‘Toy Story 3′, la aventura de los juguetes continúa en 3D

9 06 2010

Estreno 23 de julio de 2010

Ernesto R. Aro. El 23 de julio es el día del esperado estreno de ‘Toy Story 3′. Disney.Pixar nos regala otra obra maestra. Woody, Buzz y toda la pandilla están preparados para una nueva aventura. El niño Andy ha crecido, es un joven que se prepara para el reto de la universidad. ¿Qué les pasará a los juguetes? Recogidos en caja de cartón los regalan a una guardería. Tendrán que adaptarse a los nuevos niños. Vivirán divertidas aventuras, conocerán a nuevos amigos. Barbie conoce a media naranja, Ken. Aparecen un erizo vestido de tirolés que se llama Pricklepants, un oso de peluche rosa que huele a fresa, que se llama Lotso abracitos. Y muchos más.

Pero, tendrán adaptarse a la nueva situación, tendrán que mantenerse juntos en el caos de su nuevo hogar que no les gusta. Por eso, piensan un magnifico plan: escapar de la guardería, todos juntos, ningún juguete se puede quedar atrás. La pandilla ha de seguir unida.

La nueva entrega ha sido dirigida por Lee Unkrich (codirector de ‘Toy Story 2′ y Buscando a Nemo’), producida por Darla K. Anderson (‘Cars’, ‘Monstruos, S.A.’), y escrita por Michael Arndt (Oscars Mejor Guión por ‘Pequela Miss Sunschine’). Una nueva y divertida aventura en 3D que hará las delicias de pequeños y grandes. Una nueva propuesta de Disney-Pixar recomendada para toda la familia.  

Actores que dan vida
Toy Story 3′, reúne a un estelar elenco reparto de voces. Tom Hanks , Tim Allen con Joan Cusack como Jessie, Don Rickles como el Sr. Patata, Wallace Shawn como Rex, John Ratzenberger como Hamm, y Estelle Harris en la voz de la Sra. Patata,. Las nuevas voces son Beatty, Keaton y Dalton, así como de Jeff Garlin, Bonnie Hunt y Whoopi Goldberg.

  Ranking. Las 5 mejores películas Disney-Pixar

About these ads

Acciones

Information

One response

16 06 2010
malagadecine

Nos han pedido el nombre del Oso de peluche rosa, uno de los nuevos personajes de Toy Story 3. Se llama Lotso abracitos. (Lost-o-huggin bear)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: