Critica. ‘El secreto de sus ojos’

6 10 2009

el-secreto-de-sus-ojos1Sección Oficial del Festival de S. Sebastián

Juan J. Loza. Lo maravilloso de Campanella se que se mueve como pez en el agua en la tragicomedia. ‘El secreto de tus ojos’ es un añadido, el argumento, la narración, los actos son de serie negra, con un hombre de justicia que la busca desesperadamente. Un caso sin resolver, una instrucción inacaba, un crimen despiadado, un juicio injusto y un asesino suelto. Pero no es todo, el argumento se desliza con una maravillosa historia de amor, de fracaso, de drama, una incertidumbre, una intriga que marca con excesiva suavidad y tacto.

Una obra magistral la que nos brinda Juan José Campanella (‘El mismo amor, la misma lluvia’, ‘El hijo de la novia’, ‘Luna de Avellaneda’) que cuenta de nuevo con un excelente y portentoso Ricardo Darín, que se ha quedado con la miel en los labios en Donosti, acompañado por Soledad Villamil que encandila con su profunda y dulce mirada.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

26 10 2009
Migue Jiménez

Sólo me gustaría destacar dos cosas de esta maravillosa película. Una es la magnífica narración a través de las miradas, cómo hay muchas secuencias donde los ojos son el punto de interés visual… y logra estremecer, hacer reír, sentir el amor… gran ejercicio actoral y de dirección.

Por otro lado, el nivel de actores es muy elevado, pero me ha dejado entusiasmado la actuación de Guillermo Francella (que hace de ayudante de Ricardo Darín). Grandísimo papel secundario, favorecido por un personaje muy bien definido y redondo.

13 03 2010
andy

Felicidades Campanella!!!! y a todo el cine argentino por el Oscar. Se lo merece. Un peliculón.

17 07 2010
alfonso chavistá

simplemente,maravillosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: