‘After’, unos treintañeros desorientados

23 10 2009

After_Blanca_RomeroEl Padrino. Llega a las pantallas un drama de Alberto Rodríguez (‘El traje’ y ‘7 vírgenes’) que se ha rodeado de un buen elenco de actores y de una joven actriz de moda, Blanca Romero (participa en la serie ‘Física o química’).

‘After’ nos cuenta como viven la noche tres amigos abogados, con dinero, con poder pero sin cabeza ni alma. Viven a tope una noche desenfada,  con toda clase de drogas y sexo. Pero, los años pasan factura. El cansancio del cuerpo es sólo un síntoma de que algo más profundo no está bien sintonizado. La soledad y el mal sabor de boca son la consecuencia de un espíritu vacío y sin sentido. Unos treintañeros que quieren seguir con las andanzas juveniles, el adolescente inquieto y no estructurado. Unos solitarios que buscan abrazos desesperados comprados con dinero y droga. Una película que puede cansar al espectador por la falta de mesura en las imágenes explícitas de la noche, o sea, sexo y drogas. Sin embargo, muestra con crueldad la vida de unos treintañeros que no saben que hacer con sus adineradas y asqueadas vidas.

El gancho para el público masculino es ver a la joven modelo y actriz Blanca Romero (Gijón, 1976) en el primer papel en el cine. Para ella, ‘After’ cuenta “una historia sobre tres personas que están y se sienten muy solas”. Un reto que asume con valentía y riesgo.

After’. Dirigida por Alberto Rodríguez. Interpretada por Guillermo Toledo, Tristán Ulloa, Blanca Romero, Jesús Carroza.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: