El estreno de ‘Milennium 2’ llega con más violencia

28 10 2009

Millenium2 

Estreno de Milennium 3

Ernesto R. Aro. Uno de los estrenos más esperado de este otoño es ‘Milennium 2, la chica que soñaba con una cerrilla y un bidón de gasolina’, basada en la segunda en la novela de Stieg Larsson, un best seller que se vende como rosquillas en todo el mundo. El éxito de la primera parte, 21 semanas en cartelera,  sigue entre los 20 primeros puestos de la taquilla con más de 9 € millones de recaudados.Lisbeth_Salander

La segunda parte nos cuenta como Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados. La cosa se complica para Lisbeth, sus huellas están en el arma por eso la convierten en un peligro para la sociedad, además de su anterior vida llena de violencia.  Pero, nadie puede encontrarla. El otro protagonista, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias quiere encontrarla antes que se vea amenzada. La historia se complica, Blomkvist tiene que enfrentarse a unos asesinos, una pandilla que no sin compasión.  A partir de ese momento se desencadena una serie de actos que llevará a Lisbeth a vengarse y a luchar contra aquellos que la acusan injustamente.

Cartel_Milennium2 ‘Milennium 2, la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’. Dirigida por Daniel Alfredson. Interpretada por  Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Annika Hallin, Per Oscarsson, Lena Endre, Peter Andersson. Suecia. 2009. Estreno el 23 de octubre.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: