‘La huerfana’, ‘Infectados’, españoles en Hollywood

30 10 2009

La_HuerfanaErnesto R. Aro. El cine de género está de moda y los jóvenes directores españoles se han situado como los mejores en la parrilla de la salida. Esta semana podemos ver ‘La huerfana’ e ‘Infectados’. Dos producciones americanas bajo la dirección y el talento de tres jóvenes españoles que han sido recibidos con los brazos abiertos en la meca del cine.

Infectados‘Infectados’ es la película de presentación de los dos hermanos Alex y David Pastor. Una obra que obtiene una buena nota de la crítica. Una notable factura que cuida la puesta en escena, la planificación, un cuidado y esmerado montaje. En definitiva, un excelente manejo de la técnica. Pero la historia que nos cuenta es muy repetida, carente deInfestados_2 originalidad y, por tanto, previsible.

‘La huerfana’ es el tercer largometraje del catalán Jaume Collet-Serrá, director afincado en EE.UU., que se ha hecho un hueco en el cine de terror. La productora ha querido vender la película como de terror. Es mucho más que eso, Collet-Serrá crea una atmósfera envolvente, unos personajes que estremecen y te hacen sentir un frío por todo el cuerpo. ‘La huerfana’ es un suspense con toques de drama. El corazón se encoge con la tierna mirada y, a la vez, fría de la niña huérfana. El talento de Jaume Collet-Serrá dirige los acontecimientos por donde quiere y deja sin aliento al espectador para que no se mueva de la butaca. Una intriga que sobrecoge y emociona al tipo más duro que espera sólo terror.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

9 01 2010
karen

esa pelicula esta bueniiisima,es fantastica muy buenos los personajes y esa nena me da miedo.je je.bueno espero q la vean todos por que esta muy buena,la recomiendo!

21 01 2010
angely

la peli esta padre , tienen q verla es un poco aterrador pero es buenisima .

25 01 2010
carol

esa escuincla es tonta ignorante es igual a mis amigas que se llaman lucia astrid y lizbeth estudio en lima mi tia y sus dos ijas son iguales

24 08 2010
yoli

jo, la niña acojona bastante, esta bien conseguida, el ambiente, la atmosfera, y el tema es escalofriante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: