‘Fama’, un espectacular musical

29 12 2009

Güido Orefice. Vuelven los chicos que quieren la fama, ser artistas, actores, bailarines.  Tendrán que esforazarse, trabajar a base de sudor, sacrificio. Basada en la versión de Alan Parker, 1980, Kevin Tacharoen reintrepreta en pleno siglo XXI aquellas palabras, “el éxito se paga con sudor”.

‘Fama’ sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero la atmósfera se ha trasformado, conseguir la fama no se identifica sólo con el talento, el esfuerzo, el sacrificio. 

Mientras intentan alcanzar sus metas con duro trabajo tendrán que afrontar tumultuosas amistades y apasionados romances. Con el apoyo de sus amigos y compañeros, descubrirán quién de entre todos ellos, tiene el talento necesario para alcanzar la fama.
‘Fama’, dirigida por Kevin Tancharoen. Interpretada por Asher Book, Kristy FLores, Paul Iacono, Paul McGill, Naturi Naughton, K. Panabaker. USA. 107 minutos. 2009. Estreno, 23 de diciembre.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: