‘Solomon Kane’, la fantasía del comic

30 12 2009

El Consiliere. ‘Solomon Kane’ se basa en el comic homónimo de Robert E. Howard, creador de personajes como Conan o Red Sonja. La película cuenta la historia de un guerrero que se encuentra en la Inglaterra del siglo XVI y busca en la fe católica la redención de sus crímenes. Un oscuro grupo controlado por un hechicero secuestra a la hija de una familia puritana con quien Kane trabó amistad y el guerrero promete recuperarla. una cinta que mezcla distintos géneros como la acción, la aventura y el terror, con unas dosis justas.

Una aventura que el director califica de género fantástico, “aunque sea un género emocionante, la fantasía no cuenta con buenas películas para el público maduro y eso me preocupa”.  Michael J. Basset argumenta su pensamiento, “podríamos hacer fantasías serias, fantasías con comedia o para niños. Con el género de ciencia ficción esas mezclas funcionan muy bien  y si miramos al universo de los comics podemos descubrir personajes serios y con aspectos interesantes”.

‘Solomon Kane’, dirigida por Michael J. Basset. Interpretada por James Purefoy. Max Von Sydow. Rachel Hurd-Wood. Patrick Hurd-Wood. Acción y aventura. Francia, R. Unido, R. Checa. 106 min. 2009. Estreno, 1 de enero 2010.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: