‘The Butterfly Circus’, un corto protagonizado por Eduardo Verástegui

6 01 2010

Una historia de superación que te llegará al corazón

Juan J. Loza. El corto ‘The Butterfly Circus’ (‘El circo de la mariposa’), es un canto a la dignidad humana por encima de los defectos y las dificultades. Un canto a la esperanza y a la superación. Frente a los prejucios a lo diferente, a las atrocidades o injusticias el corto presenta que es posible cambiar desde la aceptación serena de las limitaciones, la ayuda solidaria y no desde un sentimiento de lástima. Una solidaridad que trasforma a la persona para hacer felices a los demás. El coprotagonista es un chico australiano de 27 años que nació sin brazos ni pierna, Nick Vujicic.
El corto está dirigido y escrito por Joshua Weigel y se centra en la vida de un circo ambulante dirigido por el Señor Méndez (Eduardo Verástegui), que recorre las tierras devastadas de EE UU tras la Gran Depresión. En su periplo, descubren a un hombre, Will (Nick Vuijic), que es exhibido en una suerte de galería de los horrores. Will no tiene brazos ni apenas piernas. Un encuentro  que le cambiará la vida. El señor Méndez le enseñará a valorarse, a abandonar la idea de que es un ser extraño. Con la ayuda de los amigos del circo aprenderá afrontar sus limitaciones.


Anuncios

Acciones

Information

2 responses

14 03 2010
Pilar

¡¡¡UNA PASADA!!! NO DEJEIS DE VERLO.

24 08 2010
javi

si, es una pasada, merece la pena, es emocionante. te quedas helado al ver al chico como tiene que salir adelante, y no digo más, verlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: