‘¿Qué fue de los Morgan?’, otra comedia romántica de Hugh Grant

8 01 2010

Antonio V. Quintana. El especialista en comedias románticas, Hugh Grant, junto a Sarah Jessica Parker, presentan este nuevo año una película que se ríe de los tópicos de la cultura americana.

Grant repite con Marc Lawrence que escribe y dirigie (‘Tú la letra, yo la música) en la que un matrimonio millonario viven en la ciudad Nueva York que pasan por una crisis emocional, pasan una noche para olvidar. Discuten continumente y, de repente, presencian un asesinato. La policia les obligan a acogerse al programa de protección de testigos y tienen que irse a un pequeño pueblo del interior, Wyoming. La nueva situación impuesta por las circunstancias provocará que tengan que adaptarse. Aprenderán a sobrevivir con más austeridad y sencillez, en contacto con la naturaleza, tendrán que aparcar los privilegios que dan el dinero, las comodidades de los urbanitas. Pero, tendrán que aprender a sorportarse mutuamente. a entenderse. ¿Qué les pasará a los Morgan? 

‘¿Qué fue de los Morgan?’, dirigida por Marc Lawrence. Interpretada por H. Grant, S. Jessica Parker, Sam Elliot. Comedia romántica. USA. 2009. Estreno, 8 de enero

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: