‘La herencia Valdemar’, el misterio de una mansión

22 01 2010

Ernesto R. Aro. ‘La herencia de Valdemar’ es un proyecto ambicioso de su director y guionista, José Luis Alemán. Una historia de misterio ambientada en una mansión donde se reviven unos oscuros hechos del pasado. Una tasadora experta y reconocida recibe el encargo de un trabajo, la mansión Valdemar y desaparece sin dejar rastro. La compañia para la que trabaja contrata los servicios del detective Nicolas Tramel para que descubra lo ocurrido. Valdemar es una mansión legendaria y misteriosa donde en 1880 desaparecieron sus dueños, el matrimonio Valdemar. El detective Tramel no estará solo en su aventura,  contará con la ayuda de la arrogante y ambiciosa doctora Cerviá.

‘La herencia Valdemar’ es la primera película de José Luis Alemánque tendrá una segunda entrega. Una aventura que comenzó  hace tres años y que le ha llevado por distintos momentos. A mediados de 2007 creó la productora La Cruzada, más tarde, se unió a Origen Producciones para realizar su proyecto, de unos 10 millones de €.

‘La herencia Valdemar’, dirigida y escrita por José Luis Alemán. Interpretada por Silvia Abascal, Oscar Jaenada, Daniele Liotti, Laia Marull, Eusebio Poncela, Santi Prego, Norma Ruíz, Rodolfo Sancho, Paul Naschy, Luis Zahera Misterio. 100 min. España. 2009. Estreno, 22 de enero.

Filmografía de José Luis Alemán

Director de  anuncios del 2003 al 2005 
Director del co rto ‘HV’. Más tarde rueda ‘HV2’, un mediometraje y culmina la trilogía con ‘HV3’ 

  ‘La herencia Valdemar 2: la sombra prohíbida’, nuevo trailer

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: