Tim Burton recupera la magia del País de las Maravillas en 3D

7 02 2010

 

Estreno 16 de abril

El Consiliere. Tim Burton llega con la versión más mágica del clásico de Lewis Carrol. Una imaginación desbordante, una majestuosa versión llena de ironía, humor que hace justicia al universo creado por Carrol. A estas alturas no vamos a descubrir a un genial director que ha elige una desconocida de 19 años como Alicia, Mia Wasikowska. Una joven que está a punto de casarse cuando un conejo blanco se la lleva al País de las Maravillas.

Allí se encontrará con la Reina de Corazones una maléfica bruja, interpretada por Helena Bonham Carter, y con el Sombrerero loco, un héroe ambiguo y original que encarna Johnny Deep. Disfruta del trailer, ya queda menos para el 16 de abril

Crítica de la película. Fila Siete

Anuncios

Acciones

Information

One response

7 06 2010
yoli

por fin he visto la pelicula (para algo me ha servido lo del cine por 2 €). Burton crea un mundo maravilloso, divertido, entretenido, genial, los efectos especiales estan al servicio de la historia (que aprenda Cameron y su Avatar), y no digamos nada de Deep y de todo los actores, tremendos, sobretodo me ha sorprendido Anne Hathaway como Reina Blanca. Recomendada Para todos los publicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: