‘El discípulo’, queda fuera de la Sección Oficial del Festival de Málaga

1 03 2010

Sección de Estrenos

El Padrino. El director Emilio Ruiz Barrachina, aborda la vida de Jesús presentándolo como alguien no divino, que tiene un hermano y unas difíciles relaciones con su madre, María, y sólo es un discípulo aventajado de Juan “El Bautista”.
‘The Disciple’ (‘El Discípulo’) es la primera película del cine español que versiona la vida de Jesucristo.  Marisa Berenson -musa de Stanley Kubrick- interpreta a María; Joel West (de ‘CSI Miami’), a Jesús; Juanjo Puigcorbé, a Pilato, y la gaditana Ruth Gabriel, a María Magdalena.  
La película  no es una película que deje al espectador indiferente. Según su director ,“cuestiona muchos principios que van a generar polémica”. El pasado 25 de enero el comité de selección del festival se desplazó hasta los estudios madrileños de la productora para visionar la película. Dos días después, le comunicaron a Barrachina que su filme no estaría en la Sección Oficial a concurso.
El proyecto de la película fue presentado en la pasada edición del Festival de Málaga, en el 2009. El acto de la presentación estuvo enmarcado dentro de las actividades paralelas.

Sección de Estrenos

‘El discípulo’, estará presente en la Sección de Estrenos de la 13ª edición del certamen que tendrá lugar en el Cine Albéniz en la Sala 1 el lunes 19 de abril a las 7 de la tarde.

Anuncios

Acciones

Information

One response

3 03 2010
Presentación del XIII Festival de Málaga de Cine Español «

[…] Noticias del Festival de Málaga 2010 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: