‘Green Zone’, un thriller ambientado en la guerra de Irak

20 03 2010

Ernesto R. Aro. ‘Green Zone’, es una película que va más allá de una simple visión del conflicto bélico. Más bien, es un pretexto para embaucarnos en una epopeya de acción, intriga y valor de un soldado que llegará hasta donde haga falta para desvelar una conspiración que amenaza a un Irak inestable, donde acaba de estallar la guerra. Un guerrero solitario, al más puro estilo de Bourne, sólo tiene una opción, desvelar una verdad que se ha ocultado. Nos sitúa en 2003. El subteniente del Ejército Estadounidense Roy Miller y su equipo de inspectores son enviados a Irak para encontrar las armas de destrucción masiva. ¿Dónde están? Pero, sólo descubren un elaborado plan para hacer fracasar su misión. Matt Damon se reúne de nuevo con el director de acción, Paul Greengrass (‘El mito de Bourne’, ‘El ultimátum de Bourne’, ‘United 93’) para encarnar a un soldado de élite que busca desesperadamente la verdad y que luchará contra todos para salvar la misión.

Cuando el director y productor Paul Greengrass pensó en entrar en el mundo de ‘Green Zone’, Distrito Protegido, sabía que su próxima película debería mantener al espectador en tensión. Realizar un thriller atrevido situado en una zona bélica real. “No es una película acerca de la guerra de Irak. Es un thriller, es algo muy diferente. Se por experiencia que un thriller funciona mejor en ambientes extremos, donde el reto moral es intenso”.

‘Green zone’, Distrito Protegido, dirigida por Paul Greengrass. Interpretada por Matt Damon, Grez Kinnear, Brendan Gleeson, Amy Ryan. Acción bélica, thriller. USA. 2009. 115 minutos. Estreno, 12 de marzo.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

15 06 2010
Green Zone se estrena este 24 de junio | Agenda de Lima

[…] MálagaDeCine. Tags Blogalaxia: Cine, Estrenos, Green Zone, Matt Damon, Paul Greengrass, Guerra en […]

15 06 2010
malagadecine

Gracias por la noticia y saludos a los amigos de Lima desde Malagadecine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: