Crítica.’Tensión sexual no resuelta’, una comedia coral juvenil

24 03 2010

Güido Orefice. ‘Tensión sexual no resuelta’ es una comedia coral dirigida por Miguel Ángel Lamata (Isi&Disi, alto voltaje’, ‘Una de zombies’) que quiere unir divertidos gangs y situaciones que despiertan la sonrisa. Pero, sus diálogos se quedan atrapados en sus propios enredos que pretenden ser chispeantes.

La historia se centra en un profesor de universidad, Juanjo, su novia, Celeste, le deja sin más. Desesperado, Juanjo, convence a un alumno suyo, Nico, para que le ayude a recuperarla. Un típico caradura y guaperas. Y comienza el enredo. Ayudado por Nico descubre que Celeste se ha dejado embaucar por una escritora famosa, Jazz, una mujer manipuladora. Y Sigue el enredo, un juego de trampas, dimes y diretes, gangs y distintos personajes. Rebeca y Nardo. Ella, alumna de Juanjo y compañera de Nico, está dispuesta a todo por conseguir que Juanjo olvide a su novia. Él, un intento de rockero, macarra y descerebrado. Aunque tendrá que vérselas con Fede, un violento portero de discoteca que Nico ha contratado para evitar el desastre. Y una chica atractiva, Lucía, que pasa por allí. Un embrollo tras otro que liará toda la historia.
Una película que intenta aprovechar el tirón de los éxitos del pasado año como ‘Fuga de cerebros’. Cuenta con un buen elenco de actores y actrices televisivos que enganchan con el público juvenil. La belleza de Amaia Salamanca, el tirón de Adam Jezierski. Otros como Norma Ruiz, Pilar Rubio. Eso sí, destaca la interpretación de Miguel Ángel Muñoz que trasmite unas sensaciones de credibilidad y sobresale con nota. De Fele Martínez y del ‘presunto cameo’ de Santiago Seguro, productor del filme, nada que decir. En definitiva, un intento de comedia romántica que queda para los amantes de las comedias televisivas.

‘Tensión sexual no resuelta’, dirigida por Miguel A. Lamata. Interpretada por Fele Martínez, Amaia Salamanca, Adam Jeziersky, Norma Ruiz, Pilar Rubio, Miguel A. Muñoz, Joaquín Reyes, Salomé Jiménez, Santiago Segura. Comedia romántica. España. 90 min. Estreno, 19 de marzo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: