‘Una hora más en Canarias’, una comedia ligera, romántica y musical

23 04 2010

Sección Oficial de la 13ª edición del Festival de Málaga

Juan J. Loza. David Pinillos y el equipo de guionistas realiza de una historia pobre, vacía y amoral una divertida comedia. Saben manejar todos los resortes para hacer reir, números musicales, divertidos gangs, situaciones disparatadas de amantes y amados que se buscan, se desean y se separan. Un guión destornillante con guiños a otras película en el que destaca Eduardo Blanco. En este sentido, cumple con las expectativas del público. Pasar un buen rato en el cine.

La vida de Claudia (Angie Cepeda) no puede ser más perfecta, es guapa, tiene un marido que es calzonazo, trabajo, dinero. En ella, todo es superficial. Un día su amante Pablo (Quim Gutiérrez), está cansado de ser sólo un objeto en sus manos y le deja por otra mujer (Miren Ibarguren), más boba y simple. Su hermana Mónica (Juana Acosta) le ayudará a un plan para recuperarle. Viajar a Canarias, un lugar lejos, apartado y lejos de su novia para reconquistarlo, seducirle para que vuelva a sus temibles redes.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

16 06 2010
angeles

Obvio que el actor Eduardo blanco se luce..es un actor..pero esa Acosta (con cara de trepa) poco creible…que ni canta ni baila..al igual que Angie cepeda..es de una sosería….basta de estas peliculas ,que ni divierten ni na!

24 07 2010
ron

Angeles eres cruel en tu critica. La peli es una comedia musical para pasar un buen rato en el cine. Seguro que te gusto Mamma Mía (que desafinos se escucharon) pero claro es americana. Cuando gritaremos en los cines eso de, yo soy español, español.
En una cosa tienes razon: Eduardo Blanco se sale (y también desafina que da gusto, se reinterpreta y se ríe de si mismo), algo tendrá que ver el director?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: