‘El príncipe de Persia: las arenas del tiempo’, la búsqueda de tesoros

29 05 2010

Ernesto R. Aro. Una trepidante aventura que tiene lugar en la mítica tierra de Persia, dirigida por Mike Newel, (‘Harry Potter y el Cáliz de fuego’) y producida por Jerry Bruckheimer, nuevo rey midas de Hollywood. Un director que sabe unir la aventura, la acción por encima de los efectos especiales que redondea una historia simple, dando al film un ritmo entretenido, fugaz, con tintes de comedia, divertidos diálogos y situaciones que arrancarán la sonrisa del espectador. Una película concebida para entretener que tiene como referencia el video juego que creó Jordan Merchern en 1989. El resultado es un aprobado con nota, aceptable, frente a otras lamentables adaptaciones de las consolas que fueron un fiasco.

Un príncipe algo granuja se ve forzado a unirse a una misteriosa princesa para enfrentarse a fuerzas oscuras con el fin de salvaguardar una antigua daga capaz de liberar las Arenas del Tiempo. Un regalo de los dioses que puede volver atrás el tiempo y otorga a su dueño el poder sobre el mundo.

En definitiva, una propuesta que divierte y saca el máximo partido a unos efectos especiales bien enmarcados en la historia. Unas imágenes impactantes, castillos, fortalezas, duelos con espadas, divertidas persecuciones, la búsqueda de tesoros. Eso sí, recuerda el estilo de ‘La momia’, ‘La búsqueda’ o la saga de Piratas del Caribe que no llega, ni siquiera, a igualar. Pasen un rato divertido en la tierra mágica de Persia.

‘El príncipe de Persia: las arenas del tiempo’, dirigida por Mike Newell. Interpretada por Gemma Arterton, Jake Gyllenhaal, Alfred Molina, Ben Kingsley, Toby Kebbel, Richard Coyle. USA. Aventura, fantástica. 116 min. 2010. Estreno, 21 de mayo.

Crítica de Fila Siete

Anuncios

Acciones

Information

One response

6 06 2010
andres

acabo de ver la peli. Esta muy bien, he pasado un buen rato en el cine con los toques de humor. muy recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: