The Blind Side’, un drama vitalista

22 06 2010

  Oscar Mejor Actriz para Sandra Bullock

Antonio V. Quintana. ‘The Blind Side’ (Un sueño posible) una película dirigida y escrita por John Lee Hancock (‘El novato’) y basada en la novela de Michael Lewis. Una historia más parecida a un telefilm. El adolescente Michael Oher sobrevive solo, es un niño de la calle. Una madre de familia, Leigh Anne Tuohy se da cuenta de la situación en la que vive. Su hija es compañero de clase. Entonces decide actuar, quiere que el chico salga de las calles y tenga una familia. Sin dudarlo un momento, le invita a pasar la noche en su casa. Lo que comienza como un gesto de generosidad se convierte en algo más cuando Michael se convierte en parte de la familia Tuohy. No importa que las diferencias. EL nuevo entorno del chico le ayuda a superarse y a afrontar nuevos desafíos en el deporte nacional, el fútbol americano. Michael explota todo su potencial, tanto dentro como fuera del terreno de juego. La presencia de Michael en la vida de los Tuohy le hace descubrir también muchas cosas sobre él mismo por su cuenta.

Lo más atrayente del film es el elenco de actores de talla con una magnífica interpretación de Sandra Bullock (‘La proposición’), que le valió un Oscar a Mejor Actriz, Sandra Bullock y Tim McGraw interpretan los papeles de Leigh Anne y Sean Tuohy. Además, la oscarizada Kathy Bates es la esforzada tutora de Michael Oher, la señora Sue. Destacar a Quinton Aaron que interpreta el papel protagonista de Michael Oher. Además, resaltar a los niños, Lily Collins y Jae Head, que redondean una buenas interpretaciones como los hijos de los Tuohy.

‘The blind side’ (un sueño posible), dirigida por John Lee Hancock. Interpretada por Sandra Bullock, Tim McGraw, Quinton Aaron, Kathy Bates, Lily Collins. Drama. 2009. USA. 129 min. Estreno, 18 de junio.

Anuncios

Acciones

Information

One response

4 07 2011
DEnise160

best movie ever!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: