Entrevista a Juan Manuel Cotelo, director ‘La última cima’

27 06 2010

  6º película más taquillera de España en su 4ª semana

Málaga de Cine te ofrece una entrevista a Juan Manuel Cotelo, director del documental ‘La última cima’, un sorprendente éxito de taquilla. Una entrevista que ha realizado Juan J. Loza para el programa de radio ‘Vivir desde el Evangelio’, que realiza la Delegación de MCS de la Diócesis de Málaga.

  Escucha la entrevista a Juan Manuel Cotelo

Éxito en Taquilla

‘La última cima’ amplia a 77 el número de salas y continúa como líder en espectadores por cine. Entra en su cuarta semana de exhibición como la 6ª película más taquillera de España. Las cinco anteriores posiciones, las ocupan películas que cuentan con entre 223 y 393 copias como son los casos de ‘The Blind Sea’ y ‘El Príncipe de Persia’, respectivamente. El documental, cuenta sólo con 64.

Cerca de 70 mil personas ya han visto esta película, que aumenta de nuevo el número de copias por petición popular, llegando mañana a 77 ciudades española. Se sitúa en la lista de las películas españolas más taquilleras del año. Desde su llegada a los cines, el pasado 3 de junio, más de 100 países han solicitado el estreno del filme. Además, en la red suman casi un millón de descargas de sus tráilers.

‘La última cima’ es un emocionante documental que nos cuenta el testimonio de la vida Pablo Domínguez Prieto, sacerdote de 42 años que sabía que iba a morir joven. Como buen montañero quería morir en la montaña, al igual que Sara. Ambos entregaron su vida a Dios y Dios aceptó la oferta. Pablo era conocido y querido por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte.

‘La últma cima’, testimonio de un sacerdote que muere en la montaña

Anuncios

Acciones

Information

One response

1 07 2010
Carlos

He visto el documental y me ha encantado. Es conmovedor y muy ameno, a pesar de lo que uno pueda pensar cuando te dicen que va sobre un cura.
Lo recomiendo a todo el mundo, sea del credo que sea.
Está siendo todo un éxito de audiencias. Felicidades al equipo por esta obra maestra que alegra el corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: