‘La saga Crepúsculo: Eclipse’, las claves de su éxito

30 06 2010

Tercera entrega de ‘La Saga Crepúsculo: Eclipse’ que dirige David Slade (’30 días de oscuridad’, ‘Hard Candy’) y basado en la novela Eclipse, de Stephenie Meyer.
Miles de fans esperan ansiosos las aventuras de
Kristen Stewart y Robert Pattinson que se han convertido en los nuevos ídolos para los adolescentes. Una tercera película que emocionará. Acción, amor, amistad, celos. Un romance pasional y la búsqueda de la venganza.

Qué nos cuenta la tercera entrega

Bella Swan está en peligro. Una malvada vampira busca venganza. Se suceden una serie de asesinatos, nadie sabe quien será el próximo. El miedo se mastica. El misterio envuelve la vida de Bella Swan que tendrá elegir entre su amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob Black. Una decisión que puede avivar el deseo de venganza de sus enemigos y la rivalidad de los enemigos íntimos, los vampiros y los hombres lobo. Todo se complica porque se acerca el día de su graduación, el día más importante de su vida. Una decisión que le hace sentirse sola e incomprendida. Sus amigos del instituto están centrados en sus estudios. Qué hará Bella, ¿estar junto a su amado para siempre?, ¿será una chica normal que espera ir a la universidad y pasárselo bien en el día de su graduación?, ¿le hará caso a su corazón?, ¿estará con Edward y se convertirá en un vampiro?
Entretanto, una batalla se está gestando. Unos vampiros que forman un terrible ejército siembra el terror.
La sed insaciable de sangre. Una fuerza misteriosa está preparando la venganza. Liderados por Riley, los vampiros avanzan hacia Forks y el territorio de los quileute. Mientras que los Cullen y la manada de lobos deberán formar una alianza para proteger a Bella, a su familia y a sus amigos. Un combate por dominar al adversario, ¿qué pasará? Una misteriosa historia de romance y venganza.
La fórmula del éxito
La serie de películas de La Saga Crepúsculo emociona, entretiene a través de una envolvente historia de vampiros y adolescentes que sienten el amor pasional. Unos chicos que sueñan el amor para siempre. Los productores han dado con la clave.
La belleza, la búsqueda de la persona amada, los toques del misterio que envuelve, la lucha interna del adolescente entre el amor por su familia y sus amigos de pandilla. El deseo de poseer al amante que se mueve entre lo malvado, la suavidad de la sexualidad y el dejarse llevar por los instintos. Unos jóvenes actores, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, que se han convertido en los nuevos iconos para los adolescentes. Son guapos, atractivos, sensuales. Bella Swan, una joven de 17 años que se muda al pequeño pueblo de Forks, para vivir con su padre, y se siente atraída por Edward Cullen. Un chico misterioso y que permanece distante. Un chico que parece que no le conviene, lo que le hace más atractivo. Cullen siente lo mismo, debe luchar entre estar con su amor o dejarse llevar por su deseo de vampiro. El tercer personaje es Jacob Black, el mejor amigo de Bella, un hombre lobo que tiene un sólo objetivo: matar vampiros. Una historia que muestra el mundo interior de los adolescentes. Una fórmula de éxito.

‘La saga Crepúsculo: Eclipse’, dirigida por David Slade. Interpretada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Bryce Dallas Howard, Billy Burke, Dakota Fanning. Thriller romántico. USA. 124 min. 2010. Estreno, 30 de junio

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

12 07 2010
Lalii

hola!buenoo crepusculo es la mejor pelicula del mundooo la amoooo y los actores son geniales besoos

14 07 2010
agustin

sigue la misma temática que las anteriores. no dice mucho más, tendremos que seguir esperando.
el tono no es tan lento como dicen,

21 07 2010
MAGY

BUENO LA PELI ESTA SUPER ME ENCANTO MUCHO VERLA CON TODOS MIS AMIGAS PARA VER AL LOBO MAS SEXI DE LA PANTALLA Y EL VAMPIRO MAS SEXI

22 07 2010
tati

yo tambien fui con un grupo de amigas, nos encantó, los actores son muy guapos, son los mejores…;)

26 07 2010
zonia abigail

SOLO KIERO DECIR K AMO A EDWAR COLEN(LLLL
i k espero un dia conocerlo ooo:O:O:O
xk aii esa bien guapo
I LO AMO

23 11 2011
‘Amanecer’, parte 1. La saga más adolescente «

[…] información. CRITICA la Saga Crepúsculo, claves del éxito GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); […]

15 11 2012
‘La Saga Crepúsculo. Amanecer 2’, más dosis de pasión y lucha «

[…] CLAVES del éxito de la Saga Crepúsculo […]

28 11 2012
yoyo

ay todos las peli de crepusculo estan xidas las amo y tengo toda la coleccion de ellas x ke todos los dias las beo eske es emosionate verals todos los dias los amo soi la fans n1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: