El cine que viene en el verano 2010

7 07 2010

Málaga de Cine. El cine que viene de Hollywood para este verano nos trae de todo. Comedias ligeras, cine de aventuras y épicas, además, los remakes de thrillers muy conocidos y tan repetidos en los últimos años. La lucha de la animación está servida: el ogro verde y la pandilla de juguetes. La factoría Dreamworks nos ofrece el final de ‘Sherk: felices para siempre’ el 8 de julio y Disney-Pixar Toys Story 3′ cierra la saga el 30 de julio.

El mes de julio nos trae tres películas. Tom Cruise y Cameron Diaz se unen en una cita a ciegas en ‘Noche y día’. Una chica que conoce a un misterioso hombre de negocios que resulta ser agente secreto. Un encuentro que se convierte en una acción trepidante al estilo de misión imposible. Greenberg’, es una comedia realista de Noah Baumbach, un director indie que dirige a un Ben Stiller que se maneja entre la comedia y el drama. Un trabajo avalado por la crítica americana. Un estreno esperado por los fans de la serie, ‘El equipo A’. Un grupo de veteranos de la guerra de Irak, acusados de un crimen que no cometieron, se fugan de una prisión de máxima seguridad para lavar su nombre. Los estrenos son para el 16 de julio.

El cine de terror es una apuesta segura en el verano. Pesadilla en Elm Street’ (el origen), un esperado film para los fans de la clásica saga protagonizada por el temido Freddy Krueger, el que atormenta los sueños de los jóvenes. Producido por Michael Bay que se ha propuesto renacer a los clásicos del terror. Una incognita es ‘Inception’, un thriller de ciencia ficción protagonizada Leonardo DiCaprio. Dirigida por Christopher Nolan que cuenta con Marion Cotillard. Una historia sobre un oscuro personaje que es capaz de introducirse en mentes ajenas para robar ideas. Estrenos, para el 6 de agosto.

Los remakes están de moda en Hollywood. ‘Predators’, presenta la visión personal de Robert Rodríguez de Depradador’. Un grupo de soldados intenta escapar del mortal acoso de una despiadada raza de extraterrestres. Un thriller que marcó en los años 80 y que cuenta con la aparición de Adrien Brody, Topher Grace, Danny Trejo y Laurence Fishburne
Nicolas Cage sigue con el unido al éxito de las aventuras fantásticas. El aprendiz de Brujo’. El poderoso mago Balthazar Blake recluta a un aprendiz para que le ayude a derrotar a Maxim, su acérrimo rival, que encarna Alfred Molina. El regreso de Angelina Jolie al cine de acción con ‘Salt’ que encarna una agente de la CIA acusada de ser una espía del Kremlin. Acción y suspense se unen para dar colorido a las espectaculares persecuciones y unos efectos especiales al uso, dirigida por Phillip Noyce (‘Juegos de patriotas’). El remake del verano se titula ‘Karate Kid’ con un Jackie Chan que será el singular maestro que enseñará al joven a enfrentarse a los típicos ‘chulitos’ por el amor de una chica.

El estreno esperado de George Clooney será el 17 de septiembre con ‘The American’. Jack un asesino a sueldo cuyo último trabajo es un fracaso, se esconde en un pueblo de Italia a la espera de una misión final. Dirigida por Anton Corbijn (‘Control’).

ESTRENO ‘El americano’, ver más información

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: