‘Los ojos de Julia’, un inquietante thriller

31 07 2010

Inaugura el Festival de Sigtes 2010. Entrevista a Belén Rueda

Ernesto R. Aro. ‘Los ojos de Julia’ está protagonizada por Belén Rueda, la nueva película del director Guillem Morales (‘El habitante incierto’), le acompaña Lluis Homar. Morales dirige su segunda película en un género que se siente cómodo. Producida por Guillermo del Toro junto a la productora Rodar y Rodar, que también produjeron ‘El Orfanato’, de Juan Antonio Bayona. Un guión escrito por el propio director junto a Oriol Paulo que cuenta la historia de una mujer que va perdiendo poco a poco la vista. Julia recibe la noticia de la muerte de su hermana. Todo parece indicar que ha sido un suicidio. No acepta la realidad y empieza a investigar las circunstancias que rodeaban la vida de su hermana, Sara. Algunos inquietantes indicios se contradicen con el cáracter de Sara. Descubre que se apartó de sus amigos y vecinos, Julia sospecha que algo extraño se oculta tras la muerte. Julia se obsesiona, sigue los últimos pasos que le conducen a cruzarse con una amenaza misteriosa que nadie parece percibir , ni siquiera su marido, Isaac. Tendrá que enfrentarse a un peligro desconocido, además, de superar su terrible enfermedad. Su visión se deteriora y se ve obligada a enfrentarse a los mismos terrores que acechaban a su hermana. Julia se sumerge en un mundo de oscuridad y a merced de una presencia terrorífica que se oculta en ella.

Una película que ha sido rodada en Barcelona, Tarrogano, Cantonigros y en los platos del Parque Audiovisual de Barcelona.

‘Los ojos de Julia’, dirigida por Guillem Morales. Interpretada por Belén Rueda, Lluís Homar, Clara Segura, Héctor Claramunt, Julia Gutiérrez Caba. España.Thriller.2010. Estreno, 29 de octubre.

ENTREVISTA a Belén Rueda

Anuncios

Acciones

Information

One response

17 11 2010
noche del terror

Una película buena, que tiene grandes ingrendientes sobretodo el papel de Belen Rueda que se sale de nuevo, pero le falta algunos toques de para convertirse en una excelente. si la ves, lo descubrirás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: