‘Origen’, la fábrica de sueños

2 08 2010

Ernesto R. Aro. Dirigida por Christopher Nolan, ha sido el sorprendente éxito de taquila y crítica en EE.UU y en medio mundo, protagonizada por Leonardo DiCarprio y Marion Cottillard. ‘Origen’ es una película original de ciencia ficción y acción que viaja por el mundo y se adentra en el universo íntimo e infinito de los sueños. Es la fábrica de sueños que envuelve al espectador. Un guión atrayente que nos cuenta como Dom Cobb es un ladrón hábil, un especialista. Roba los secretos más valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el mundo del espionaje corporativo. Pero, no todo marcha bien, se convierte en un fugitivo internacional y tiene que sacrificar todo que le importa. Se le presenta la oportunidad para cambiar de vida y redimirse. Le encargan un trabajo y cree que puede ser la ocasion propician para dejarlo todo y empezar de nuevo, pero tiene que hacer el atraco perfecto.

Cobb y su equipo de especialistas tienen que invertir la operación, la
tarea no consiste en robar una idea sino en colocar una. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto. Las dificultades que tendrán que enfrentarse serán distintas. Ni la cuidadosa planificación ni la inteligencia de Coob puede preparar al equipo para un enemigo peligroso, un enemigo desconocido para ellos, parece que conoce cada movimiento que realiza. Una fuerza oscura que está a su misma altura. Una acción e intriga que invade al espectador de tal manera que su mente entra en la escena del crimen.

Origen’ (Inception) dirigida por Christopher Nolan. Interpretada por Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Ellen Page, Michael
Caine. Thriller de Ciencia ficción. USA. 2010. Estreno, 6 de agosto.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

16 08 2010
max

una pelicula que te mantiene atento las dos horas y media, original y me sigue sorprendiendo DiCaprio que se consolida junto a excelente Marion Cottillard. Nolan teje un mundo de los sueños, entre lo real y lo imaginario, entre la ficción y el suspense. Un excelente producto de entretenimiento.

18 08 2010
tati

un argumento tan liante que termine por desconectar, una tomadura de pelo, una amiga me dijo que no entiendo. pues me parece una chorrada.

18 08 2010
andres

Es la mejor pelicula de 2010, original, entretenida, espectacular y simplemente una obra maestra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: