Serie de tv. ‘Hispania’, una de romanos: luchas, aventuras y amor

16 08 2010

‘Aguila roja’, salta al cine

Ernesto R. Aro. Antena 3 se sube al carro de las series históricas con la producción de “Hispania. La leyenda’ ambientada en la España romana del siglo II a. C. Una historia de lucha, de venganza, de aventuras, de acción y de amor. La nueva serie cuenta con un elenco de actores conocidos y televisivos como Ana de Armas, Roberto Enríquez, Lluís Homar, Juan José Ballesta, Jesús Olmedo, Manuela Vellés y Natalie Poza. Además participarán, entre otros, Alfonso Bassave, Ángela Cremonte, Antonio Gil, Pablo Derqui, Luz Valdenebro y Hovik Keuchkerian.

‘Hispania’ tiene como argumento la rebelión de Viriato que lucha por defender la libertad de su pueblo. Los romanos quieren imponer su poder, su fuerza y su nuevo mundo. Pero, un hombre no quiere someterse. Un héroe. Viriato quiere forjar un nuevo destino, luchará por la libertad de su pueblo. Un pastor lusitano al que da vida Roberto Enríquez. En el otro lado, esta Galba, personaje interpretado por Lluís Homar, el Pretor Romano con ansias de riqueza que encabeza la conquista de Hispania y el enemigo de Viriato. La serie se rueda en diversos parajes de la Vera (Cáceres).

‘Aguila Roja’, salta al cine
Comienza el rodaje ‘Águila Roja, la película’, la adaptación al cine de la serie de TVE. La acción, el amor y el humor que destila la serie prepara su asalto a la gran pantalla. La película cuenta una historia de intrigas palaciegas en las que Águila Roja tiene que salvar al Reino de España de un complot internacional.
Producida por Globomedia y Versátil Cinema, con la participación de TVE y distribuida por Hispano Foxfilm, ‘Águila Roja, la película’ se rodará en localizaciones de la Comunidad de Madrid (El Escorial, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, San Martín de la Vega) y de Segovia (Valsaín) hasta el 24 de septiembre.
Por otro lado, la tercera temporada de la serie llegará a la televisión
en septiembre
con la incorporación de nuevos personajes como los de  Mónica Cruz y Manuela Velasco.

CRITICA ‘Águila Roja. La película’

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

7 09 2010
Serie tv. Las cadenas preparan los nuevos estrenos del 2010 «

[…] 3, se une al carro de las producciones históricas con Hispania (pincha, si quieres más […]

26 10 2010
malagadecine

Estreno del primer capitulo. Lider de la noche del lunes con un 22,7% de share, cerca de 4,8 millones de espectadores. ¿Has visto la serie?, ¿qué te parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: