‘El aprendiz de brujo’ y ‘Campanilla’, cine familiar

3 09 2010

Málaga de Cine. La primera semana de septiembre nos trae dos estrenos de cine familiar con el sello clásico de Walt Disney. ‘El aprendiz de brujo’,  es una comedia de aventuras sobre un hechicero y su desventurado aprendiz que se ven arrastrados por conflicto que tendrán que afrontar y elegir entre el bien y el mal. ”El aprendiz de brujo’ nos presenta a un hechicero en nuestros días, Balthazar Blake,  que quiere defender la ciudad de Manhattan de su terrible y amenazador enemigo, el malvado Maxim Horvath. Una aventura que no puede empreder solo. En su camino descubre a un joven que debe tomar su testigo de brujo, el joven Dave Stutler. Una lucha, una dura batalla para la que  necesita la ayuda de un colaborador que debe aprender. Aparecen más personajes. Merlín  es el único capaz de enfrentarse a la malvada bruja Morgana que se ha liberado de las cadenas después de años encerrado y, ahora, quiere dominar al mundo. Además, le acompaña una experta en brujería  que ayudará a Blake y Dave en su misión de vencer a las fuerzas de la oscuridad. Partirán juntos, pero cada uno con una motivación. El joven aprendiz de brujo tiene que superar las difíciles pruebas de entrenamiento para salvar la ciudad y conseguir a la chica. Unas aventuras para toda la familia que produce el nuevo rey midas de Hollywood: Jerry Bruckheimer . Dirigida por Jon Turteltaub que intenta aprovechar el éxito del gran mago  Harry Potter.

‘El aprendiz de brujo’, dirigida por Jon Turteltaub. Interpretada por Nicolas Cage, Jay Baruchel, Alfred Molina, Teresa Palmer, Monica Bellucci, Toby Kebbel. Comedia, aventura familiar. USA. 112 min. 2010. Estreno, 3 de septiembre

‘Campanilla y el gran rescate’, una animación clásica

La otra apuesta de familiar está producida por el estudio Disney y nos presenta a una niña que descubre a las más famosa de todas las hadas. Una propuesta apta para niños y la familia. Una animación clásica dirigida por Bradley Raymond y escrita por Bob Hilgenberg, Rob Muir y Bradley Raymond.
Durante su estancia de verano en Tierra Firme, Campanilla es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña había hecho con sus propias manos. Mientras el resto de las hadas -con la insolente Vidia a la cabeza- organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Campanilla forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña. Decidida a reparar la relación entre la pequeña y su padre ausente, Campanilla rechaza el rescate de las hadas para ayudar a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas.

 ‘Campanilla y el gran rescate’. Animación. USA. 2010. Walt Disney. Estreno, 3 de septiembre.

Anuncios

Acciones

Information

One response

10 09 2010
malagadecine

CARTELERA EN MÄLAGA, ‘Campanilla y el gran rescate’. En el Cine Albeniz (C/ Alcazabilla, en el centro de la ciudad).
dos sesiones. 17:15 y 19:15
Que la disfruten en familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: