Serie tv. Las cadenas preparan los nuevos estrenos del 2010

7 09 2010

Ernesto R. Aro. Las cadenas de televisión preparan este otoño una veintena de estrenos de producciones propias y de importación, reposiciones y nuevas temporadas de sus mejores series para atraer los gustos de los espectadores. Las ofertas que destacan la nueva temporada son las producciones propias. TVE con  ‘Las chicas de oro’; Antena 3 con ‘Hispania. La Leyenda’ y Tele 5 con ‘En tierra de lobos’ y ‘Soldados del desierto’. Unas españolas que van a competir las series norteamericanas ‘Los pilares de la tierra’ de Cuatro y de’ Parenthood’ de la Fox. Por su parte, Digital + amplía su oferta para con las nuevas temporadas de ‘True blood’, ‘Daños y perjuicios’, ‘Los Tudor’ y ‘Mad Men’.  

Una temporada más la oferta de las televisiones siguen apostando por las series españolas. TVE con ‘Las chicas de oro‘, producida por José Luis Moreno, una versión de la serie americana de los 80 que es actualizada y adaptada con un elenco de actrices como Carmen Maura, Alicia Hermida, Concha Velasco y Lola Herrera.

Tele 5, estrena dos series. ‘En tierra de lobos’, que dirige Juan Carlos Cueto y está protagonizada por Álex García (‘Sin tetas no hay paraíso’) y Junio Valverde en los papeles de los hermanos Bravo, César y Román. Se trata de una original mezcla de western, aventura, romance y acción ambientada en la España del siglo XIX. Se verá el resultado. El segundo estreno es ‘Soldados del desierto’, producida por Globomedia y protagoniza Belén Rueda que encarna una médica, recién divorciada, que convive en Afganistán con un grupo de soldados españoles.

Antena 3, se une al carro de las producciones históricas con Hispania (pincha, si quieres más información)

Anuncios

Acciones

Information

One response

9 09 2010
Estrenos24

The Karate Kid ESPAÑOL…

I found your entry interesting thus I’ve added a Trackback to it on my weblog :)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: