‘Come Reza Ama’, imagen de la mujer de hoy

20 09 2010

Sección Oficial en el Festival de San Sebastián 2010

Antonio V. Quintana. ‘Come Reza Ama’ refleja la imagen de la mujer de hoy: su autonomía de decidir su presente y futuro, su creatividad y su deseo por algo más que tener pareja. Julia Roberts y Javier Bardem nos regalan un drama basado en el libro de Elizabeth Gilbert sobre una historia real. La búsqueda de una mujer por encontrar el equilibrio interior, su identidad. La clave es la imagen del viaje entre el interno y el externo. Un argumento que gira y avanza en los  de Liz de Nueva York a Italia, de allí a la India y luego a Indonesia, que describe el reto personal que Liz se impone a sí misma al viajar sola por el mundo.

Liz Gilbert es una mujer moderna que se embarca en un viaje alrededor del mundo en busca de las maravillas de la vida para reconectar con su verdadero ser interior. Después de su divorcio, una crisis, una encrucijada, una catarsis, una posibilidad que toma cuerpo con la decisión de tomar un año sabático y escapar de su confortable rutina. Asume el riesgo y se lanza a un viaje por el mundo. Conoce maravillosos y exóticos lugares, siente el placer de comer en Italia, el poder de la oración en la India. La búsqueda de la paz interior y el equilibrio del amor en Bali pueden llegar de forma inesperada. Pero ha sido necesario dejar atrás las tormentas, soltar amarras, salir de uno mismo y encontrarse con la posibilidad de empezar de nuevo.

‘Come Reza Ama’ dirigida por Ryan Murphy. Interpretada por Julia Roberts, Javier Bardem, James Franco, Richard Jenkins, Viola Davis. Drama. EEUU. 133 min. 2010. Estreno, 24 de septiembre.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

8 10 2010
susi

despues de leer la novela, viendo la peli, me gusta más y tiene mas matices para pronfundizar en la historia, resalto a un simpatico Bardem y el papel de Julia Roberts le viene como anillo al dedo, sin duda, lo mejor

23 10 2010
MrWilliam

Es una película agradable, con una bonita historia y una actriz maravillosa, para ir a ver un día que quieras salir a gusto del cine (sin mayores preocupaciones).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: