‘La red social’, el fascinante creador de Facebook

16 10 2010

‘La red social’, una historia que cuenta la creación de Mark Zuckerberg  que le ha convertido a los 26 años en el multimillonario más joven del planeta. Facebook tiene 500 millones de usuarios. Una película Dirigida por David Fincher (‘Seven’, ‘The game’, ‘El club de la lucha’, ‘Zodiac’), escrito por Aaron Sorkin (‘Al oeste de la casa blanca’) un guión francamente bueno, basado en la novela The Accidental Billionaires de Ben Mezrich.

‘La red social’ va más allá de una simple historia de un gurú informático o un romance. Plantea temas desde unos personajes inteligentes, bien definidos e interpretados. Situados en mundo en que la fama y el dinero son el motor de una vidas vividas en la inmediatez constante ¿Qué valor tiene la amistad en un mundo de venganzas, traiciones, infidelidades? Plantea temas sociales como la pérdida de identidad por la ausencia de unas relaciones personales superficiales; el desarrollo de la técnica en el que se proyectan soledades que provocan la incapacidad para desarrollar unas relaciones interpersonales verdaderas,  reales, no virtuales.

Una interesante película por su planteamiento, por su eficaz e inteligente guión, por su manera de contar, por la puesta en escena e interpretación. Todo apunta a que será la película del año, atento que no te la puedes perder.
‘La red social’, dirigida por David Fincher. Interpretada por Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake, Rashida Jones, Max MInghella, Brenda Song. Drama. EE.UU. 2010. Estreno, 15 de octubre.

Anuncios

Acciones

Information

One response

26 10 2010
Javi

Una extraordinaria pelicula que refleja la sociedad actual. Las criticas que he leido se quedan cortas para expresar la genialidad de un director y un guionista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: