‘Caza a la espía’, un fascinante thriller político

4 11 2010

Ernesto R. Aro. ‘Caza a la espía’ es un apasionante thriller que se inspira en las experiencias de una agente secreta de la CIA, Valerie Plame. Un drama que nos lleva por los oscuros pasillos del poder político y la carrera de una espía que quedó destruida por una filtración de la prensa de la Casa Blanca. Lo mejor de la película que dirige Doug Liman (‘El caso Bourne’, ‘Sr y Sra. Smith) es la historia, un guión bien tejido, intriga, suspense trepidante, ingredientes para un fascinante thriller. Una historia real, poderosa, interesante, documentada y con una pareja de actores sobresalientes y solventes, Sean Penn y Naomi Watts.

‘Caza a la espía’ es un apasionante relato sobre la lucha de una mujer por sobreponerse a una inesperada traición y recuperar su vida. Valerie Plame agente secreta de la CIA que tiene una buena tapadera, casada con un diplomático y tiene dos hijos. Su vida cambiará de la noche al día cuando se filtra a la prensa su verdadera identidad. Todo apunta a un ajuste de cuentas, Valerie lucha por limpiar su nombre y salvar su reputación, su carrera y su matrimonio.

Una historia real que Liman quiere que el espectador se deje atrapar por la vida de una mujer que quiso contar la verdad. “Lo que me gustaría que la gente sacara de ‘Caza a la espía’ es un sentimiento de esperanza. Quiero que el público ame y respete a Valerie y a Joe tanto como yo”

 ‘Caza a la espía’ dirigida por Doug Liman. Interpretada por Naomi Watts, Sean Penn, Sam Shepard, Ty Burrell, David ANdrews, Brooke Smith, Noah Emmerich. Drama.Thriller. EE.UU. 2010. 104 min. Estreno, 5 de noviembre

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

22 11 2010
Hugo

correcta, inteligente, por lo de la CIA. ¿dónde están las armas de destrucción masiva de Irak?, ¿por qué la guerra? Un pais que es capaz de depurar responsabilidades, capaz de contar las mentiras de sus gobiernos y que es capaz de seguir unido.

28 11 2010
Javi

Ojala todo presidente que mienta tenga la replica que el pueblo americano dio a Bush. Ojala la industria del cine tuviese la libertad para denunciar las mentiras, las falsedades sin miedo a las represalias. Dedicado a todos los descejados que se han bajado del barco cuando empieza a hundirse. ¿Where is Willy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: