Larga vida a la familia Simpsons

15 11 2010

Antonio V. Quintana. Y van 23. La familia más famosa de la tv ha renovado contrato para hacer una nueva temporada. La Fox sigue respaldando la serie de animación más longeva con un total de 515 capítulos asegurados hasta la primavera del 2012. El color amarillo seguirá dando que hablar. Bart seguirá teniendo sus diez años, Homer, Marge, Lisa, la pequeña Maggie y el resto de los personajes de Springfield podrán superar la plusmarca televisiva con sus críticas y guiños a personajes famosos. En la actual temporada, la 22, reciben las visitas de Halle Berry, Paul Rudd, Ricky Gervais, Rachel Weisz, Jon Hamm o la leyenda del baloncesto Kareem Abdul-Jabbar.

Empezaron en 1989 a pitorrearse de todo el mundo, la odisea más amarilla y ácida de la era globalizada ha sido reconocida con 27 premios Emmy. La familia de dibujos animados dispone de su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Originalmente, ‘The Simpsons’ fueron concebidos por Matt Groening como una distraída y limitada cortinilla entre la publicidad y un programa de humor titulado “The Tracey Ullman Show”. Pero con el paso del tiempo, la serie animada se ha convertido en una especie de culto y un multimillonario negocio con seguidores entusiastas en todo el mundo mundial. Una serie que se emite en un centenar de países y que han sido doblados y subtitulados en cincuenta idiomas. Incluso, ha recibido las críticas favorables de ‘L’Osservatore Romano’ que reconocía que la popular serie se toma en serio la fe religiosa, aunque con bastante irreverencia. Según informó el diario del Vaticano, las generosas dosis de “realismo escéptico” que destilan sus guionistas facilitan “un mundo más humano y, quizá, más cristiano”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: