‘Chloe’, un thriller infiel

27 11 2010

Ernesto R. Aro. ‘Chloe’, dirigida por Atom Egoyan (‘Ararat’, ‘El viaje de Felicia’, ‘Exótica’), protagonizada por Julianne Moore, Liam Neeson y la atractiva Amanda Seyfried (‘Mamma Mia!’). Un intenso thriller dramático con tintes eróticos, un remake de la producción francesa ‘Natalie X’.

Catherine es una ginecóloga de éxito que lleva una vida acomodada, tiene una vida monótona junto a su marido David y su hijo Michael, atormentada por los celos y las sospechas de que David la engaña. Por casualidad, conoce a Chloe una joven prostituta de lujo. Toma una decisión sorprendente, decide contratarla para que seduzca a su marido. Una prueba de fidelidad difícil de entender. A partir de este hecho, el argumento da un giro. Egoyan juega a confundir, se transforma en un ‘thriller’ parecido a ‘Atracción fatal’ con tintes fatales. La prueba de celos se convierte en un juego a tres bandas. Un guión que potencia la carga sexual y se olvida de cerrar con coherencia la trama psicológica de la historia y sus personajes, se centra en el personaje de Chloe y en los peligros de la fantasía. Catherine se siente atrapada en una telaraña de pasiones, un juego de seducción que implica a su familia. Una historia que se mueve entre el ingenio y el mal gusto, entre los sentimientos encontrados y la pasión sexual. Lo peor, es el intento de una moraleja que el espectador juzgará.

‘Chloe’, dirigida por Atom Egoyan. Interpretada por Julianne Moore, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Max Thieriot. Thriller. USA. 96 min. 2010. Estreno, 26 de noviembre

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: