‘3MSC’, el candado del amor

3 12 2010

‘3 metros sobre el cielo’, chico duro conoce a chica pija. Mario Casas y María Valverde protagonizan una historia de amor prohibido, casi imposible e inevitable. Juntos descubrirán el primer gran amor. Chico y chica son tan distintos que harán todo lo posible para estar juntos. Sellarán su pasión con el candado del amor. Una adaptación de la novela de Federico Moccia, superventas y que provocó un aluvión de mensajes de miles de adolescentes y jóvenes en los puentes de Roma que sellaban su amor con el símbolo de un candado. Una película que dirige Fernando González Molina (‘Fuga de cerebros’).

ESTRENO ‘Tengo ganas de ti’, 22 de junio

Hache y Babi viven la pasión de un amor prohibido, dos chicos que proceden de mundos distintos. Hache es un macarra que sólo se preocupa de su imagen física, participa en carreras clandestinas de motos, es guapo, un chulo que pasa de todo y de todos, violento, con antecedentes policiales. Un tipo duro. Vive al límite, la palabra peligro no existe en su vocabulario, se mete en mil líos y peleas. Babi es una niña acomodada, que ir a la universidad, es una niña bien, guapa. Una chica educada, inocente. Los dos jóvenes vivirán un amor apasionado, irresistible. Una atracción que no pueden resistir y se verán arrastrados por sus pasiones. Sienten que nadie puede romper su relación. Tendrán que sortear dificultades y arriesgarlo todo por estar juntos

El candado del amor

Un fenómeno globalizado. ¿Cómo nació?, ¿qué pasó? Hace unos años, los muros y puentes de Roma se llenaron de un enigmático mensaje: ‘3MSC’. No era una gamberrada o un acto vandálico.  Mensajes que los jóvenes pintaban como símbolo de un apasionado amor que les hacía flotar “Tres metros sobre el cielo”. El culpable del fenómeno era Federico Moccia, escritor italiano de novelas que se convirtieron en superventas. Unos hechos que se divulgaron como la pólvora, la globalización del candado.

Federico Moccia (Roma, 1963) ha trabajado como escenógrafo en el cine y como guionista de televisión. Autor las novelas: ‘Perdona si te llamo amor’, ‘A tres metros sobre el cielo’, ‘Tengo ganas de ti’. La última novela publicada es ‘Perdona, pero quiero casarme contigo’.

‘3 metros sobre el cielo’, dirigida por Fernando González Molina. Interpretada por Mario Casas, María Valverde, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Diego Martín, Luis Fernández, Andrea Duro, Nerea Camacho, Pablo Rivero. Drama romántico. España. 2010. Estreno, 3 de diciembre

ESTRENO ‘Grupo 7’, con Mario Casas y Antonio de la Torre

FOTOS de Mario Casas y Clara Lago en el Festival de Málaga

Acciones

Information

12 responses

7 12 2010
susana

Una pelicula preciosa, ya la he visto dos veces, mario esta mu bueno

7 12 2010
anuska

Es preciosa , me ha gustado mucho más que libro, Mario casas guapísimo , estoy deseando que hagan la segunda parte,¡Felicidades!!!! es fantastica

15 12 2010
ane

me a encantado al pelicula y sobretodo los romances

19 12 2010
malagadecine

En tan sólo dos semanas, ‘3MSC’, 1 millón de espectadores y se convierte en la tercera película española con más recaudación. Sera la película más taquillera de 2010. Y buena noticia para los fans, el año que viene llegará la segunda parte de ‘3MSC’, ‘Tengo ganas de ti’.

5 03 2011
JAJA

Sale en diciembre no?

21 12 2010
patri

yo tambien la he visto ya dos veces y no me canso, es una pelicula preciosa. Mario esta buenisimo, es mu guapo. la mejor noticia es que estan prepando la segunda parte

28 12 2010
Daniel.B

Fui al cine con mi hija y sus amigas. Fuimos juntos, ellas se lo pasaron en grande, y yo me aburri como una ostra. s.c.
cero zapatero
subida de la luz para mis hijas

25 02 2012
jonathan

esa moto es hermosa ke modelo es

11 05 2012
Nohemy

Excelente Pelicula me encanta mucho romance.. quiero ver la segunda parte.. pero quiero que ello queden juntos… felicidades por tan excelente pelicula….

27 05 2012
doujan

te amo

20 06 2012
‘Tengo ganas de ti’, un amor más sentimental «

[…] 3MSC el candado del […]

3 10 2012
joel

Soy de Venezuela valla mario te la comiste majo y todo el equipo es espectacular eh.

Responder

