El cine que viene en 2011

6 01 2011

El nuevo año de cine que nos viene con el talento de Natalie Portman, el regreso de Spielberg con el comienzo de una nueva trilogía junto a Peter Jakson, las Aventuras de Tintín, el final de Harry Potter, la cuarta entrega de los Piratas del Caribe con Pe, comedias de medio pelo y gamberras con las secuelas de éxitos pasados como ‘Resacon en las Vegas’, las sorpresas vienen del cine indie, de unos dramas con Mallick, el regreso de los hermanos de los Coen al más puro estilo western. Muchos mas y el cine comercial y palomitas para pasar un buen rato con los superhéroes. ¿Cuáles son las propuestas? Pasa y entra con Málaga de Cine

La estrella del año, Natalie Portman. ‘Cisne negro’ (Black Swan), de  Darren Aronofsky (‘El luchador’), un thriller psicológico ambientado en el mundo del ballet de la ciudad de Nueva York. Una aventajada bailarina que se ve inmersa en una misteriosa y competitiva lucha con su nueva rival en la compañía. La segunda es, ‘No Strings Attached‘, de Ivan Reitman, le acompaña,  Ashton Kutcher. La historia de una pareja que decide mantener su relación exclusivamente en el ámbito sexual, pero es ahí donde comenzarán los problemas. El cine de aventuras tiene nombres con mayúsculas. La cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’. Johnny Depp y Penélope Cruz. El Capitán Jack Sparrow que se cruza con una mujer de su pasado, buscan la Fuente de la Juventud. La aventura está asegurada. Steven Spielberg,Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio’, protagonizada por Jamie Bell (‘Billy Elliot’), el intrépido y joven reportero, cuya incesante persecución de buenas historias le llevan a un mundo de aventura. El final esperado de Harry Potter y las reliquias de la muerte. 2ª Parte’. El enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort, el momento de tomar las decisiones más difíciles.

El ESTRENO ‘Encontraras dragones’, de Roland Joffe, un drama sobre la vida de Escriva de Balaguer, para el 25 de marzo

El cine indie lo encabezan los hermanos Coen conTrue Grit’, que abrirá la Berlinale. Un remake del clásico western de 1969, por John Wayne. Cuenta con Jeff Bridges, Josh Brolin y Matt Damon. Pero, las actrices mandan en la oleada indie que viene: Annette Bening y Julianne Moore en ‘The Kids Are All Right’, de Lisa Cholodenko; Jennifer Lawrence en ‘Winter’s Bone‘, un drama de Debra Granik que lleva meses arrasando en el circuito de festivales. Nicole Kidman, que vuelve con un rol desgarrado en la no menos trágica, ‘Rabbit Hole’ de John Cameron Mitchell.

El nuevo año supone el regreso a la dirección de un maestro como Terrence Malick con ‘The tree of life’. En un mundo místico y fantástico, varios individuos se embarcan en un viaje contrarreloj para encontrar el Árbol de la Vida, del que dicen que otorga la inmortalidad, la fertilidad y otros poderes sobrenaturales.Curiosidades como unir ciencia ficción y western con ‘Cowboys & Aliens’ de Roberto Orci y Alex Kurtzman, (‘Transformers’, ‘Star Trek’), supone la unión de dos grandes actores, Harrison Ford y Daniel Craig. Las comedias gamberras siguen teniendo hueco. ‘The Hangover II’, secuela de ‘Resacon en las Vegas’. Tanto como para que Bill Clinton se cruce medio mundo para un cameo. Además, ‘Just Go With It’, que une al gamberro mas gamberro, Adam Sandler, con la reina de las pijas, Jennifer Aniston.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: