‘Torrente 4: Lethal Crisis’, vulgaridad a raudales

14 03 2011

Antonio V. Quintana. El regreso de Torrente, cuarta entrega, en tiempo de crisis, con unos actores y unos cameos que no quiero ni nombrarlos. Después de varios intentos de conseguir un trabajo a su altura, que es muy baja, no le queda más remedio que volver a sus trapicheos sucios. Torrente decide aceptar el peligroso encargo que le ofrece un viejo conocido. Se convierte en un agente privado que trabaja para gente rica muy peligrosa.
Lo que parece un argumento en manos de Segura se convierte en el detestable personaje racista, xenófogo, machista, homófogo. Un equipaje, un estilo de antihéroe que repele, que se regodea en la miseria de los débiles. Las anuncias sorpresas son cutres, vulgares, de un mal gusto que repetido es casi insultante. Pero, vende. Es el seguro de la taquilla para una legión de incondicionales que disfrutan de sus aventuras. El supuesto 3D es innecesario, una tomadura de pelo. Las nuevas gracietas superan a las demás, esta vez, regurgitan. Vuelve Torrente 4, una saga de éxito en el cine español. Pena, penita, pena

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

16 03 2011
Tomy

te has pasado con la critica, el cine es para pasar un buen rato, divertido, que se rie de si mismo y Santiago Segura ha dado con la tecla de hacer buen cine, un humor distinto, critico y vende. es un genio. para pena penita pena, tus palabras

21 03 2011
Oscar

Se ha quedado muy, muy corto con la crítica. Por entretener, no entretiene ni a un loco.

21 03 2011
Oscar

Un genio? si, de hacer dinero será. Buen cine? Tu no has visto la película, verdad? Si piensas que eso es buen cine tu si que das pena tío.

18 03 2011
Fernando

Por fin alguien que dice lo que piensa y ciritca de verdad sin medias tintas la vulgaridad de Torrente.

21 03 2011
Oscar

Me arrepiento de haber visto ayer y entera, Torrente 4. No es que sea una mala pelicula y sin gracia como Torrente 2 y 3, es una soberana tomadura de pelo. El “guión”, tardaría como mucho una tarde en escribirlo. No tienen ni puta gracia los gags, porque son eso, esquets unidos con corta y pega. Lo soez y vulgar con cierta inteligencia y contextualizado puede tener gracia si gozas de buen estómago como yo, pero no es el caso en Torrente 4. En la desconcertante hora y media que dura la película la sala se reiría 3 o 4 veces y con ganas, ninguna, con eso os digo todo. Santiago, ahora diras que haces la película por que te lo pide el público y que te obligan a forrarte a ti y a tus amigos los gilipollas de los españoles. Algo de razón llevas pero puñetero, no te has currao la pelicula una mierda. Repito, es que no hace gracia, aburre sobremanera aún con lo facil que es hacer reir en España utilizando lo soez y hurgando en la llaga. De los continuos y descontextualizados cameos, prefiero no comentar. Lo dicho, AUTÉNTICA TOMADURA DE PELO para enriquecer a 4 jetas y llenar el ego de 4 personajillos.

9 10 2011
lopez

algo está claro, es la pelicula española nº 1 en taquilla, no estará en equivocado Segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: