Festival de Málaga 2011, la Crono-Blog

27 03 2011

Comienza la XIV edición del Festival de Málaga de Cine Español. Cada día, Málaga de Cine te ofrecemos el Cron-blog de Migue J, una crónica en formato de video-blog.

 Dïa 1. Apertura del Festival. ‘¿Para que sirve un oso?’, una divertida comedia de Tom Fernández (‘La Torre de Suso’) abre el festival. Con el duelo interpretativo de Javier Cámara y Gonzalo de Castro acompañado por Enma Suárez. En Zonazine ‘La sombra del sol’, de David Blanco.

Dia 2. El Crono-Blog de Migue J. En la Sección Oficial. ‘Open 24H’, una película arriesgada de C. Torras y ‘Cinco metros cuadrados’, de Max. Lemcke, con Fernando Tejero y Malena Alterio. Un  drama social de una pareja que compran un piso. Pero, un buen día, precintan la zona y paran las obras. ¿Qué es lo que hará para recuperar su dinero o para que comience la obra de sus sueños? En Zonazine, ‘Brutal Box’, ópera prima del publicista y escritor Oscar Rojo. Una reflexión sobre la violencia de las webs que se dedican a publicar videos de violencia explícita, ¿quién las consume?, ¿quién gana dinero?

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: