Entrevista con Oscar Rojo, director de ‘Brutal Box’

29 03 2011

Málaga de Cine te ofrece la entrevista con Óscar Rojo, director de ‘Brutal Box’, película a concurso en la Sección de Zonazine. Crítica, por Migue Jiménez.

Una grata sorpresa, esas que sólo puedes encontrar en festivales. Me refiero al debut en la dirección del publicista y escritor Oscar Rojo (creador de los famosos anuncios de la Guía Campsa), coguionista y actor protagonista. Una película que quiere hacernos pensar sobre cómo la violencia forma, cada vez más, una parte importante de nuestro mundo. ¿Cómo es posible que existan tantas páginas webs dedicadas a publicar videos de violencia?, ¿peleas, accidentes?, ¿quién las consume?, ¿quién gana dinero con esto? La historia cuenta cómo un parado, con una edad avanzada, encuentra la manera de ganar dinero con la creación de una página en Internet dedicada a videos violentos. La web “Brutal Box” recibe cientos de miles de visitas con la intención de ver tan morbosos videos.

A mí me ha gustado bastante. Tiene un ritmo y un formato trepidante, donde se nota la experiencia en publicidad del autor. Describe la violencia, pero no de forma explícita para dejar una pregunta, ¿cómo es posible que existan personas que disfruten viendo el mal ajeno? Consigue lo que se propone. Felicidades

Anuncios

Acciones

Information

One response

27 07 2011
cine español

felicidades por la entrevista y Oscar Rojo por la valentia de contar esta historia, especialmente para aquellos profesores que quieran educar sobre el uso de internet y de las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: