‘Winnie the Pooh’, los amigos del Bosque

21 04 2011

Uno de los personajes más queridos por los más pequeños es Winnie the Pooh y sus amigos. Los personajes más divertidos y entrañables de la animación de Disney vienen con nuevas aventuras en el Bosque de los Cien Acres. Un oso encantador y sus amigos Tigger, Conejo, Piglet, Búho, y por último, Ígor, que ha perdido su cola. La banda tiene una aventura salvaje, salvar al niño Robin. Acaba siendo un día muy ocupado para un oso que simplemente se puso a buscar algo de miel. Una película entrañable para los niños que no han perdido la inocencia. Para toda la familia y para disfrutar de los amigos, de la familia y la vida que nos devuelve a un estilo de vida más sencillo y menos complicado. Agradable, divertida y entretenida para niños, padres, tíos y abuelos que disfrutarán de las nuevas aventuras de Winnie y sus amigos.

Una adaptación que recupera el espíritu de la primera adaptación de Winnie the Pooh al cine y que consiguió un Oscar. Unos personajes creados por Milne que escribió por primera vez sobre Winnie the Pooh, en un artículo del periódico londinense Evening News a finales de 1925. Al año siguiente llegaron el resto de los amigos que tiene Winnie the Pooh en el Bosque de los Cien Acres.

Personajes de la Película

Winnie the Pooh es un amigo leal, siempre está dispuesto a echar una mano y comparte un tarro de miel con quien se lo pida. Siempre le apetece comer miel o lo que encuentre a mano para acallar el gruñido de sus tripas
Piglet es el ayudante de Pooh, un animalito asustado, de voz suave, generoso y humilde, dentro de su diminuto cuerpo hay un gran corazón que asume grandes responsabilidades.
Tigger es alegre y dispuesto a compartir las ganas de vivir. Actúa por impulso, inquieto y salta sin mirar. Tiene una manera especial de hablar, confunde palabras e inventa otras.
Igor es el entrañable burrito triste, pero no se considera un triste, sólo le falta ambición. En la película tiene un papel fundamental, ha perdido su cola y todo el mundo intenta ayudarle a encontrar una nueva.
Búho lo sabe todo, o eso cree él. Su información no siempre es exacta, le gusta ayudar pero suele acarrear problemas. A pesar de sus conocimientos, se equivoca a menudo, sobretodo, con la ortografía
Conejo es el más listo, el líder del grupo. Exigente, organizado, le gusta que su jardín esté ordenado y no le gustan las visitas inesperadas. Es testarudo y se enfada a menudo, pero es más dulce que un conejito de chocolate, dispuesto a entrar en acción.
Canga, la mamá de Rito, es una canguro cariñosa, protectora, la madre y ama de casa perfeccionista. Lleva con amor y mucha paciencia a su pequeño.

Rito es un niño atrevido, aventurero, quiere ir a todas partes. Valiente, decidido. No importa las pegas que le ponga su madre y pone a prueba su paciencia
Christopher Robin es el único ser humano y todos acuden a él en busca de sus consejos y su amistad. Al que más quiere es a Winnie the Pooh, han vivido muchas aventuras juntos.
El Backson es una criatura horrible, malvada y feroz que ha raptado a Christopher Robin. La noticia llega por Búho que hace creer a la pandilla del Bosque de los Cien Acres que el Backson es una criatura gigante y fea que no huele muy bien. Es el responsable de que los relojes se paran, los calcetines estén agujereados, los lápices estén rotos y la leche derramada

‘Winnie the Pooh’, dirigida por Stephen J. Anderson y Don Hall. Animación 2D. EE.UU. 2011. Estreno, 20 de abril

Anuncios

Acciones

Information

One response

22 04 2011
Kansas

muy divetida, me lo pase genial viendola. Recomendada para toda la familia, te pasas todo el rato riendote y los niños ya no te digo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: