‘Cars 2’, diversión en el Gran Prix del verano

6 07 2011

Este verano del 2011 vuelven las carreras de Rayo McQueen de la mano de John Lasseter que vuelve al asiento del conductor de Pixar para dirigir la secuela de la exitosa ‘Cars’, (ganadora de un Globo de Oro) y que co-dirigide Brad Lewis (productor de la oscarizada ‘Ratatouille). ¿Qué tiene de novedad la animación número 12 de Pixar? Primero, unos efectos visuales espectaculares que harán las delicias de los niños y de los padres. unos efectos producidos por la industria Denise Escario  que se encargó de los proyectos de ‘Star Wars: Episodio III. La venganza de los Sith’, Up’. Segundo, una historia má compleja y original. Pixar redobla el esfuerza en idear nuevas tramas, estudia los roles y los perfiles de cada personaje. Un estudio concienzudo que agrupa varias disciplinas como la psicología, la sociología, la antropología. No se limita a copiar unos esquemas. Y tercero, cuenta con la dirección del productor de Pixar John Lasseter. Una nueva historia para toda la familia, cine para todos los públicos. una receta de éxito en todos los sentidos.

¿Qué cuenta ‘Cars 2’? La estrella de los coches de carrera, “Rayo” McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en ‘Cars 2’, cuando cruzan el océano para participar en el primer “Grand Prix Mundial”, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional. Ante la disyuntiva de ayudar a “Rayo” McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de otros países europeos, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero. Además, a esta acelerada diversión se agrega un colorido reparto de nuevos coches, entre los que se incluyen agentes secretos, amenazadores villanos y notables competidores de carreras internacionales.

 ELIGE ¿Cuál es tu película favorita de Pixar?

Curiosidades de Pixar
John Lasseter hizo su debut como director con ‘Toy Story’ en 1995. Nacen los estudios Pixar a la sombra de los estudios Disney. Pero, como un cuento al revés, el pez pequeño se come al grande. Y se convierte en el productor ejecutivo junto a su equipo de Pixar. Lasseter dirige otros éxitos como ‘Bichos’, “Toy Story 2’ y ‘Cars’, y es el director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios

Cars 2’, es la película número 12 de Pixar Animation Studios. Hasta la fecha Pixar, que ha ganado 26 premios Oscars y seis Globos de Oro. Este año, además, celebra su 25 aniversario
‘Cars’ se estrenó en 2006 y recaudó cerca de 462 mil  dólares en todo el mundo. Fue nominada para dos premios Oscar y ganó el primer Globo de Oro a la Mejor Película Animada.

‘Cars 2’, dirigida por John Lasseter y Brad Lewis. Animación. EE. UU. 2011. Estreno, 6 de julio

Anuncios

Acciones

Information

One response

6 07 2011
robert

maravillosa, divertida para toda la familia y espectaculares los efectos especiales de las carreras, el sonido es impresionante. Un pelicula recomendada para todos los publicos. es cierto que no tiene la historia-argumento de otras de Pixar. No importa, es genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: