‘Los Pitufos’, de marcha en Nueva York

19 07 2011

Los Pitufos dejan su aldea y se trasladan a la ciudad de Nueva York por culpa del malvado mago Gargamel que los persigue hasta llevarlos fuera de su poblado. Van a parar a Central Park. Los Pitufos deberán encontrar el modo de regresar a su hogar antes de que Gargamel los atrape. Una animación en 3D producida por Columbia y  Sony mezclada con imágenes reales y personajes de carne y hueso. Dirigida por Raja Gosnell y protagonizada por Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara y Hank Azaria como Gargamel. Cine de verano para toda la familia. Los Pitufos son una creación belga llamado Pierre “Peyo” Culliford en 1958 para un libro de comics se han convertido en un fenómeno: libros, series de televisión, películas, vídeo juegos, espectáculos. Unos azules y divertidos personajes que han superado varias generaciones.
Curiosidades Pitufescas

Hay muchas preguntas que desde niños nos hemos hecho,  ¿quiénes son los pitufos en realidad, y de dónde vienen? ¿Cómo apareció Gargamel y por qué es un tipo tan amargado? ¿Por qué creo a Pitufina? ¿Cuántos pitufos hay? Son 100 pitufos diferentes dando vueltas por la aldea y pitufa. Además, está el sabio Papá Pitufo que representa la bondad, la sencillez y el liderazgo. Un excepcional mago que elabora pociones para proteger a sus amigos del malvado hechicero Gargamel. La novedad de la nueva producción es que presenta a tres nuevos personajes azules.

Pitufina y Katy Perry
Sin duda, el personaje especial es Pitufina. Su belleza, su suave voz, su encantadora personalidad, el encanto de ser la única chica entre 100 chicos. Pitufina fue  creada por Gargamel para ponerle una trampa a los pitufos, la magia de Papá Pitufo la salvó y la transformó en una pitufa de verdad. Es una chica lista, espabilada que ha demostrado la fuerza de su puño cuando ha tenido que enfrentarse con su creador. Tal vez, por estas cualidades, los productores han elegido a  Katy Perry para que preste su voz,”pensaron que funcionaría. ¡Mi nombre fue solo un plus!”, así lo confiesa. “Me pidieron que le agregara mis matices: así que tuve la oportunidad de ser atrevida y mona, un poco traviesa y graciosa. Es interesante, porque pude ser parte de la creación de su personaje. Es muy divertido, es básicamente mi voz pero, como si hubiera tomado demasiado café”.

 

Nuevos personajes.Las nuevas aventuras de Raja Gosnell presentan a nuevos personajes y a los de siempre. El Pitufo Torpe, la calamidad va con él, le acompaña, sus dos pies izquierdos y unas orejas y gorro desproporcionado. Sus buenas intenciones lleva a los pitufos a un nuevo y extraño lugar, la ciudad de Nueva York. Pero. Lleva un héroe en su corazón y en el momento oportuno demostrará que puede ser algo más que lo que dice su nombre.
El Pitufo Filósofo, se cree un poco sabiondo, es culto, entusiasta, pero, en realidad no lo sabe todo. Por decisión propia se hace la mano derecha de Papá Pitufo, aunque, a veces, es un poco molesto, no para de hablar y de creerse que es una enciclopedia andante. El tercero, es Pitufo Valiente que se  distingue por su falda escocesa, es fuerte, guapo y se enfrenta a cualquier peligro. Siempre dispuesto a vivir nuevas aventuras juntos a sus amigos pitufos. Y Pitufo Gruñón que se levanta protestando. Odia la luz del sol, el arco iris le provocan náuseas y la felicidad lo hace infeliz. A pesar de todo, tiene un corazón de oro.
‘Los Pitufos’, de Raja Gosnell. Interpretada por Neil P. Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara, Hank Azaria. Animación 3D. Fantántisca. EE.UU. 2010. Estreno, 29 de julio

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

25 07 2011
JHonny

me gusta ya quiro ver esta pelicula

1 12 2011
sussell

wow, enserio yo ya la bi en 3d me encanto me pitufie x ke me encanto y tambien todos se pitufiaron jajjaja:)

12 12 2011
nall

eres mu linda pitufina.. tkm

5 08 2013
‘Los pitufos 2’, de marcha en Paris |

[…] CRITICA ‘Los pitufos’, de marcha en Nueva York […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: