‘Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión’, cine familiar

30 08 2011

La primera película basada en la famosa serie animada ‘Phineas y Ferb’ de Disney Channel. Una serie divertida, original y que entretiene a pequeños y grandes. Dos medio hermanos que viven juntos sus aventuras en su patio trasero. En sus escapadas les acompaña Perry el Ornitorrinco, una mascota aparentemente boba que, sin que ellos lo sepan, es el agente secreto P, que lucha con habilidad y astucia contra el malvado Dr. Doof para salvar el mundo. Candace, es la hermana mayor, que le horroriza los absurdos planes de los pequeños y siempre intentan pillarles para contárselos a sus padres, pero nunca lo consigue.

Una serie inteligente que hace las delicias de los niños por sus historias fáciles de entender. Trasmite valores como la lucha a favor del bien, el trabajo en equipo, las consecuencias que tienen las acciones negativas y la identificación de las personas que las hacen. Además, el sentido del humor y los giros cómicos caen simpáticos a los padres. Unos guiones que se basan en unos diálogos divertidos, en unos roles definidos y que fácilmente los niños se identifican con ellos.

En la película continúan las peripecias de Phineas, Ferb y su mascota Perry. El malvado Doctor Doofenshmirtz tiene en sus manos una temible arma: el  “Otro-dimensionator” y se encuentran en un universo alternativo donde un doble realmente malévolo domina el mundo con sus robots de hierro. Entonces, Perry sacrificará su identidad secreta como Agente P para salvar a sus amigos de un trágico final. Phineas y Ferb se escapan y pasan a un universo paralelo, la segunda dimensión. Una mágica y divertida aventura que vivirán juntos los hermanos más ingeniosos y revoltosos. Una nueva misión junto a su mascota Perry, una aventura épica en la que intentarán salvar su hogar de los malvados planes de Doctor Doof y su arma secreta

Personajes de la serie. Estrenada en 2008 se ha convertido en un éxito mundial que ha cosechado numerosas nominaciones y premios (Pulcinella Awards en 2009 y Daytime Emmy Awards  en 2010).

Phineas Flynn, un chico muy inteligente, siempre está inspirado para construir cualquier cosa.

Ferb Fletcher, muy callado, hermanastro de Phineas y Candace, siempre ayuda a Phineas en sus planes y tiene una frase que le identifica.

Candace Flynn, trata de pillar las trastadas de sus hermanos

Perry, el Ornitorrinco. Agente P, la mascota, un agente secreto que tiene la misión de detener al malvado doctor Doof.

El doctor Doofenshmirtz, un científico loco y el enemigo del Agente P.

Isabella. La mejor amiga de Phineas Y Ferb que les ayuda en sus proyectos. Está enamorada de Phineas.

‘Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión’. Dirigida por Dan Povenmire y Robert Hughes. Animación Familiar. EE.UU. Estreno, 31 de agosto

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: