‘Los amos de Brooklyn’, acción policial

12 09 2011

Un drama de acción dirigido por Antoine Fuqua (‘Training Day’) que cuenta con un reparto excepcional, Richard Gere, Don Cheadle, Ethan Hawke junto a Wesley Snipes, que encarnan a tres policías. Tres historias cortas, básicas y que coinciden en parte. Cuenta las sombras, los conflictos psicológicos, emocionales, las oscuras vidas de unos policías y sus entornos familiares. Una acción que pasa por un thriller duro, áspero que va en la línea de Fuqua. Un drama policíaco de acción que acontece en la bulliciosa zona este de Nueva York, en Brooklyn. Enlaza la vida de tres policías Eddie, Sal y Tango que no se conocen y que han seguido carreras muy diferentes, en ningún momento están llamados a encontrarse en una multitudinaria redada, hasta que coinciden en una redada policial contra la droga, parte dela Operación Limpieza, en la zona más peligrosa de Brooklyn. Tres desafortunados policías que día a día se enfrentan a un mundo lleno de violencia, corrupción y que tratan de vencer sus propios demonios.

Eddie vive infeliz con su matrimonio y se refugia en el whiskey. A siete días para jubilarse, está a punto de tocar a su fin sin incidentes de relevancia cuando se le pide prepare a unos nuevos efectivos. Eddie va a tratar de redimir su vida.  Sal lleva doce años de oficio y trabaja en narcóticos. Casado, con cinco hijos y su mujer está embarazada. No llega a fin de mes y sus esperanzas se concentran en una ‘casa de ensueño’ fuera del alcance del bolsillo de un policía.  Tango lleva infiltrado en una banda de traficantes de drogas y asesinos, quiere  regresar a su anterior vida antes de que sea demasiado tarde. sus superiores le ofrecen un ascenso que se presenta como la oportunidad para recuperar a su esposa. Mientras tendrá que meter entre rajas a su mejor amigo, Caz; una decisión que le atormenta y que cada vez le sitúa más cerca de su límite de resistencia.

‘Los amos de Brooklyn’ dirigida por Antoine Fuqua. Interpretada por Richard Gere, Don Cheadle, Ethan Hawke, Wesley Snipes, Will Patton. Drama. Acción. EE. UU. 140 min. 2009. Estreno, 16 de septiembre

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: