Crítica. ‘La cara oculta’, thriller psicológico, atractivo y sensual

19 09 2011

Ernesto R. Aro. Un  thriller psicológico  dirigido por el colombiano  Andrés Baiz (‘Satanás’) que cuenta con un reparto atractivo para un público joven: Quim Gutiérrez, Claro Lago y Martina García (‘Rabia’). Un guión  atrayente que, a veces, tiene un ritmo ágil pero que no sabe desarrollar con coherencia ni despeja las incógnitas de unos personajes arrastrados por el amor, la traición y los celos. Además, se deja de llevar por un sensualismo sin justificar que roza un exhibicionismo sin sentido.

La historia se centra en una pareja joven, son felices, la vida les sonríe. Adrián, un español que es director de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y Belén. Pero, un día, ella comienza a dudar de la fidelidad de él y desaparece sin dejar rastro. Adrián no sabe que hacer, triste y afligido encuentra pronto el consuelo de una bella camarera, Fabiana. Se instalan en un caserón. A medida que crece una pasión alocada y desordenada, afloran la intriga y las preguntas sobre la desaparición de Belén. Entonces, comienzan a pasar fenómenos muy extraños.

Una película que se deja ver por una puesta en escena inquietante, un ambiente que atrapa al espectador en el que Baiz muestra sus cualidades como director. Un buen intento que se desvanece en la misma sospecha que quiere contar

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: