‘Amanecer. Parte 1′, la saga más adolescente

23 11 2011

Llega la cuarta entrega de La Saga Crepúsculo, la más adolescente de la década avanza hacia su final. Los secretos y misterios de este fascinante romance épico. Kristen Stewart y Robert Pattinson están preparados. Bella y Edward están listos para la conclusión del relato de amor, de una amistad sin límites, una romántica luna de miel.
Después de que Bella haya elegido al apocado Edward Culllen como el vampiro de su vida, celebra su boda por todo lo alto. En la luna de miel se ven envueltos en una serie de acontecimientos desconocidos e imprevisibles. Para los fans adolescentes será una aventura romántica, enigmática, misteriosa que esperan el desenlace del embarazo.

El encargado de dirigir el final de la Saga es Bill Condon (‘Dioses y monstruos’, ‘Dreamgirls’), un director veterano en dramas. El director sabe a quien va dirigido el producto y lo rellena de romanticismo. Crea una atmósfera tenebrosa, una especie de pesadilla provocadora, con cargas de humor macabro y sugerentes escenas de la degradación física del embarazo de Bella. Unos protagonistas que toman fuerza interpretativa y que se dejan llevar por unas circunstancias en las que se ven superados pero no dejan de luchar.

Condon sabe el producto que tiene en sus manos y se recrea en el misterio de la noche de bodas, en los guiños al terror sangriento sin desagradar. Un guión sencillo, escueto que se resume fácilmente en tres puntos sin necesidad de más. Alarga la historia, la adorna y deja abierto el desenlace. Lo que nos lleva a una conclusión. No hace falta una segunda película, tan sólo bastan treinta minutos.

Una clave para entender el éxito de la Saga. Sabe conectar con su público, con sus gustos e intereses. Mezcla el terror, lo atrayante de lo sangriento y del romance. Un amor imposible y una lucha desgarradora por la persona amada. Qué más quieres

Más información. CRITICA la Saga Crepúsculo, claves del éxito

Anuncios

Acciones

Information

One response

15 11 2012
‘La Saga Crepúsculo. Amanecer 2’, más dosis de pasión y lucha «

[…] CRITICA ‘Amanecer. Parte 1’ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: