‘El gato con botas’, una animación épica y divertida

23 11 2011

Una animación con un genio trepidante, endiablado. Un gato que ronronea, divertido, espadachín, valiente. Un héroe con botas, acompañado por una guapa gatita, Kitty. Un ritmo que imprime Antonio Banderas con su acento, sus tonos, su vitalidad junto a Salma Hayek dan vida a una pelicula que funciona tanto para los padres como para los niños.

El gato con botas’ es una historia épica. Antes de conocer a Shrek, el Gato es un conocido espadachín, amante y fuera de la ley que se convierte en un héroe.  Comienza una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty  para salvar a su pueblo.En toda épica la cosa se complican. Los infames forajidos Jack y Jill harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan. Nace una nueva leyenda. Dirigida Chris Miller cuenta que  descubrió del Gato podría ser una mina de oro. Empezó como dibujante en ‘Sherk’, luego, encargado de la historia en ‘Sherk 2’ y terminó dirigiendo ‘Shrek tercero’. Una película encantadora, divertida para toda la familia.

Los personajes  

 Gato es un huérfano que se cría en el pequeño pueblo de San Ricardo, allí conoce a un amigo un poco raro, un huevo llamado Humpty, quien tenía muchos planes. No se puede mover. Todos se metían con él y Gato le protegía. los dos amigos se unen para realizar sus sueños: dejar el  orfanato y encontrar una vida mejor. Lo que necesitan es plantar unas habichuelas mágicas y encontrar la una oca que pone huevos de oro del castillo de un gigante que vive sobre las nubes. Pero, sus vidas se separan. Años más tarde, se encuentran Humpty  tiene la posibilidad de hacer su sueño realidad. Lo tiene todo planeado, pero necesita la ayuda de Gato para llevarlo a cabo. Pero también va a ser una labor a tres bandas.  Aparece en la historia Kitty Zarpassuaves, que es la mayor ladrona de toda la España antigua.
Un personaje que da vida el actor malagueño Antonio Banderas. “Es un personaje extraordinario. Es romántico, un héroe épico. Tiene un gran corazón. Tiene un gran sentido del honor y de la lealtad, junto con un toque algo pícaro. Cuando empezamos con las películas de Shrek, realmente no sabíamos mucho de él. Era y aún sigue siendo un poco misterioso. En realidad, para mí el personaje es una dicotomía, y eso es lo que le hace gracioso”.

‘El gato con botas’, de Chris Miller. Animación, comedia. Voces. Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton. EE.UU. 90 min. 2011. Estreno, 25 de noviembre.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

7 01 2012
Kiko

divertida, entretenida para toda la familia, ademas trasmite valores sobre la importancia de la familia, la necesidad del perdón, la amistad, la aventura, bien contada (mi niño de seis años no se ha aburrido) y los toques de humor para adultos los justos. genial el doblaje de Antonio Banderas

26 01 2012
karen

la película es estupenda felicito al que iso la película y que aga la 2 parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: