XV Festival de Málaga. Presentación del cartel

23 11 2011

El Festival de Málaga de Cine Español se celebrará del 21 al 28 de abril de 2012, durante 8 días podremos disfrutar de las habituales secciones y actividades paralelas. La Sección Oficial de Largometrajes, Zonazine, Estrenos, Cortometrajes, Territorio Latinoamericano y Documentales, y los diferentes Ciclos, Mesas Redondas y el Foro de Proyectos. El presidente del Festival y el Alcalde la ciudad han presentado el cartel para la 15ª edición. Un título sugerente que resalta las dos características de la ciudad de Málaga, el mar y el cine. El ganador del concurso convocado por el Festival ha sido la empresa de arte malagueña bRIDA.

El argumento del cartel, ‘¿Escamas?’. Málaga, el mar y el cine, resalta el carácter fresco e innovador con referencias al cine, un patio de butacas dentro de la forma de un gran pez que las contiene a modo de escamas. Málaga, una ciudad abierta al mar de tradición marinera y de una sala de proyección donde se proyecta la magia.
Además, el uso del color alude a la alfombra roja, se pone de manifiesto las aspiraciones y las emociones del público
el certamen continúa apostando por el cine español. El director del Festival ha hecho público el nombramiento del nuevo coordinador general Juan Antonio Vigar que estuvo unido a la organización hace años, de 1999 al 2006.  «No solo integra en su equipo a una persona experimentada y bien valorada en el mundo de la cultura y, de manera especial, en el sector audiovisual, sino también a un cualificado gestor para la coordinación de los aspectos administrativos y económicos del certamen malagueño”

PALMARES del XIV Festival de Málaga


Acciones

Information

Un comentario

23 11 2011
Alberto

Muy bueno!! por fin un cartel digno de nuestro festival!! Ya era hora!!

Deja un comentario