‘Haunters’, ‘Some guy who kills people’ y programas de radio

26 11 2011

Tercera jornada del Fancine, segunda con películas a concurso. Volvemos a tener una tarde llena de opciones para todo tipo de público, eso sí, todos con una misma pasión: el cine fantástico.

Hoy se proyectan dos nuevas películas a concurso. En Some guy who kills people, película norteamericana dirigida por Jack Perez, el protagonista es un hombre solitario de 34 años que acaba de salir del manicomio debido a un fallido intento de suicidio. Lleva una vida deprimente, atrapado entre su trabajo y su rencorosa madre. Su única vía de escape es, y siempre ha sido, el dibujo. Hasta que llega el día en que ya no puede más y decide matar a todos aquellos que considera responsables de su miserable vida.

En la surcoreana Haunters, de KIM Min-suk, por su parte, un joven tiene el poder de controlar la mente de las personas con solo mirarlas a los ojos. Gyun-am es un trabajador al que le encanta su labor en una casa de empeños. Durante un asalto en su lugar de trabajo, el joven con poderes mentales descubre que Gyun-am es el único hombre al que no puede controlar. Después de arruinar todo lo que Gyun-am ama, este decide vengarse.

Debemos destacar la presencia hoy del histórico programa radiofónico La rosa de los vientos, que desde la una de la madrugada nos adentrará en el mundo del misterio, la historia  y la ciencia. La emisión se realizará desde el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Málaga, y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

En otro orden de cosas, hoy también da comienzo la Exposición de Cómics e ilustraciones (obras de alumnos participantes en el Proyecto Pedagógico Fancine) y la Exposición de fotografía fantástica (seleccionados del I Concurso de Fotografía Fantástica). Ambas se encontrarán en la Sala de exposiciones del Rectorado, desde hoy hasta del jueves día 1.

Como todos los días, el Albéniz acogerá una gran cantidad de filmes dentro de las diferentes secciones: El fantástico en familia, Horror zone, Premiers, Corea fantástica, Sección informativa, Superhéroes: del leotardo al látex… Toda la información, con los horarios de proyección, pueden consultarse en la web oficial del Fancine 2011.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: