“La piel que habito” nominada a los Globos de Oro

16 12 2011

Un año más, como viene siendo cada vez más de costumbre, el cine español estará representado en los Globos de Oro. En esta ocasión, la presencia española correrá a cargo de Pedro Almodóvar puesto que su película La piel que habito competirá por hacerse con el galardón de Mejor película de habla no inglesa. Esta es ya la séptima nominación a estos premios que el director manchego recibe en su carrera. A ver si tiene suerte y se trae el premio para casa. La película de Pedro Almodóvar competirá con Flores de guerra (China), In The Land of Blood and Honey (EE UU), El chico de la bicicleta (Bélgica) y Nader y Simin, una separación (Irán).

Los nominados a la mejor película dramática son: La invención de Hugo de Martin Scorsese, Los descendientes de Alexander Payne, Criadas y señoras de Tate Taylor, Los idus de marzo, de George Clooney, Moneyball: Rompiendo las reglas de Bennett Miller y War Horse de Steven Spielberg.

En el apartado de mejor película de comedia o musical las nominadas son: Midnight in Paris de Woody Allen, 50/50 de Jonathan Levine, The artits de Michel Hazanavicius, La boda de mi mejor amiga de Paul Feig y My Week With Marilyn de Simon Curtis.

La ceremonia se celebrará el próximo 15 de enero. Toda la información en la página oficial de los Globos de Oro.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: