El remake de “Los cronocrímenes”, cada vez más cerca

19 12 2011

Ya lleva mucho tiempo preparándose la versión norteamericana de la gran película Los Cronocrímenes, de Nacho Vigalondo. Faltaba una pieza importante: el director… pero ya también está. El encargado de dirigir el remake de la película española será Steven Zaillian, que dio la noticia durante la promoción de Millenium 1 (David Fincher), película de la que es guionista.

Zaillian es también el guionista de esta nueva versión. Ya tiene experiencia en el campo de la escritura cinematográfica, puesto que también ha firmado guiones como los de Hannibal o Gangs of New York, y ha dirigido, entre otras películas, En busca de Bobby Fischer y Todos los hombres del rey.

“Estamos hablando de la posibilidad de dirigir el remake de ‘Los Cronocrímenes’. Creo que será muy divertido y me gustaría hacerla pronto y sin un gran presupuesto. Es una de esas películas que se pueden hacer sin grandes sacrificios. Se trata de cuatro personajes, dos lugares y todo sucede en tiempo real durante una hora y media. Será similar a la original. El brillo de esta película es su historia, ver como un hombre vive la misma media hora hasta en tres ocasiones. Cambiaré cosas, claro que sí, pero la idea principal es una gran idea y no la cambiaré”, declaró Steven Zaillian.

Si todo va según lo previsto, podremos ver Timecrimes en 2013. Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de la original.

Noticia relacionada, Extraterrestre, de Nacho Vigalondo en Sigtes

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: