‘Oro negro’, épica en el desierto de Arabia

18 01 2012

Una epopeya dirigida por el francés Jean-Jacques Annaud (‘El nombre de la rosa’, ‘El oso’, ‘Siete años en el Tibet’) que convierte a Antonio Banderas en un emir. Ambientada a principios del siglo XX en el desierto de Arabia. Dos emires, dos reinos se enfrentan por la lucha del poder. Buscan el dominio dela llamada Franja Amarilla, un territorio de nadie clave para el futuro de la zona y el control del negocio del petróleo.

Lo más llamativo de la película es el elenco de actores excepcionales. Cuenta con Antonio Banderas, Tahar Rahim, (‘Un profeta’) y  Freida Pinto (‘Slumdog Millionaire’).

‘Oro negro’, presenta una intensa aventura al estilo clásico. Un joven príncipe atrapado entre dos padres, dos amores, dos elecciones y un solo destino que le llevará a convertirse en rey, enfrentados por un territorio. Prometido con la heredera del reino Tras encarnizadas luchas y guerras tribales, conseguirá unirlas a todas para conseguir el progreso y el control de los negocios del oro negro.

Annaud narra un cuento épico con asombrosos paisajes del desierto,  tremendas batallas, caballos, camellos, aviones y tanques. Una historia que mezcla aventura, epopeya, amor y la belleza del desierto de Arabia.

‘Oro negro’, dirigida por Jean-Jacques Annaud. Interpretada por Tahar Rahim, Antonio Banderas, Mark Strong, Freida Pinto, Riz Ahmed. EE. UU. Acción. Aventura. 124 min. 2011. Estreno, 20 de enero

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: