‘Moneyball, rompiendo las reglas’, cómo jugar en la vida

1 02 2012

Una película sobre béisbol y que va más allá del deporte como juego en el campo, en los despachos y en los medios. Une a una excelente pareja, el director Bennett Miller, (‘Capote’) y a Brad Pitt como actor y productor Un pretexto para contar que no se trata de ganar o de perder, sino de cómo jugar en la vida, escrita por Steven Zaillian y Aaron Sorkin (‘El ala oeste dela Casa Blanca’, ‘La red social’) y basada en el libro de Michael Lewis,.

Basada en la historia real de Billy Beane, una prometedora estrella del béisbol que fracasó en el campo y es el presidente de los Oakland Athletics. Un equipo modesto que tiene que vender a las figuras a clubs más grandes. Billy no se resiste a ser un equipo mediocre, desafía el sistema y reinventa nuevas estrategias. Entonces contrata a un economista de Yale, Peter Brand, un tipo inteligente y con talento. Juntos comienzan un proyecto innovador. Van a por jugadores descartados por los demás por raros, mayores, lesionados o problemáticos, pero con habilidades claves poco valoradas. A medida que Billy y Peter consolidan el equipo provocan las críticas del mundo del béisbol y del propio director de campo que se niega a cooperar. Una historia que va más allá del deporte. Trasciende el sistema del deporte y trata de cómo jugar en la vida.

Moneyball. Rompiendo las reglas’, de Bennett Miller. Interpretada por Brad Pitt, Jonah Hill, Philp Seymour Hoffman, Robin Wright. EE.UU. drama. Biopic. 2011. 133 min. Estreno, 3 de febrero

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: