‘Miel de naranjas’, intrigas y amor en la posguerra

22 04 2012

Sección Oficial del XV Festival de Málaga

Ambientada en la Andalucía de los años 50, se trata de una historia de amor, intriga, suspense en una época convulsa. Dirigida por el reciente ganador del Goya a mejor director, Imanol Uribe (‘Días contados’, ‘No habrá paz para los malvados’) y protagonizada por los jóvenes actores Iban Garate y Blanca Suárez. Además cuenta con un elenco de secundarios como Karra Elejalde, Angela Molina, Nora Navas o Eduard Fernández.

“No es otra película sobre la Guerra Civil”, así de claro ha sido en la rueda de prensa Imanol Uribe que se siente satisfecho del resultado final, “lo que hay es lo que hemos buscado; estaba pensado así; es lo que está porque está muy medido”. En la misma línea uno de los productores, González Macho, que hace un cameo, asegura que la posguerra “es parte de nuestra historia, por qué avergonzarnos”.

‘Miel de naranjas’, retrata la época de la posguerra, en la Andalucía de los años 50. Dos jóvenes enamorados se viven tiempos tristes y desoladores, tienen afrontar su nueva vida juntos o tomar partido. No son tiempos fáciles después de una contienda sangrienta. Un drama romántico mezclado con las intrigas políticas de la época.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: